mundofunk Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Hola Sres: Les traigo unas estrellas de mi pais Chile, esto se tomo en el volcán Sollipulli, hermoso lugar. Paraje obligado para disfrutar de las montañas. Bueno aca esta la toma: Estrellas en noche de Sollipulli por Fernando Javier Plaza, en Flickr EXIF: Cámara Nikon D7000Exposición 6 segundos cada tomaAperture f/8Lente 10 mmVelocidad ISO 400Tendencia de exposición +2/3 EVFlash Off, Did not firenumero tomas 500 expoicionesSoftware Adobe Photoshop Lightroom 4.0 (Windows)Date and Time (Original) 2014:03:01 20:00 - 02:30Artist Fernando Javier PlazaExposure Program Aperture-priority AESensitivity Type Recommended Exposure Index Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Me encanta, casi parece una lluvia de meteoritos! me gusta además por su sencillez, felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Preciosa toma, sencilla y eficaz visualmente. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Fantástica. Me gusta cómo ha quedado reflejado el ecuador celeste y cómo el brillo de las trazas se va fundiendo con la luz del horizonte. Muy, muy buena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mundofunk Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 muchas gracias...a todo esto, es la primara startrail que hago jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.