DolHall Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 (editado) Una simple piedra, la encargada de romper la monotonia interminable del camino... La piedra del camino.. por DolHall, en Flickr Saludetes desde muy al sur Editado 7 de Marzo de 2014 por DolHall Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Magnifica foto. Solo por proponer cambios, que quizá la mejoren o quizá no, probaría a buscar un encuadre en el que la montaña aparezca un poco desplazada a la izquierda. De este modo, la roca del primer plano permanecería más o menos en el punto fuerte inferior derecho, y la cima de la montaña, en el superior izquierdo, formando una "diagonal". Insisto, que la foto tal y como está me parece magnifica, y que posiblemente este cambio en el PDV, no la mejore... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sisco1234 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Y si la alejamos un poco y le damos un poco mas de aire?, soy muy inexperto, pero tengo la duda de que quedara mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Magnifica foto. Solo por proponer cambios, que quizá la mejoren o quizá no, probaría a buscar un encuadre en el que la montaña aparezca un poco desplazada a la izquierda. De este modo, la roca del primer plano permanecería más o menos en el punto fuerte inferior derecho, y la cima de la montaña, en el superior izquierdo, formando una "diagonal". Insisto, que la foto tal y como está me parece magnifica, y que posiblemente este cambio en el PDV, no la mejore... Saludos, gracias por pasar JaimeMartin, coincido 100% en el tema del encuadre. Y si la alejamos un poco y le damos un poco mas de aire?, soy muy inexperto, pero tengo la duda de que quedara mejor Saludos Sisco1234, tengo una toma como la que dices y no me termino de convencer, a medida que me alejaba del primer plano, perdia gracia la foto, siempre desde mi punto de vista claro. Gracias por pasar y opinar. Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Vaya chinita, curioso, no había pensado que fuera Tenerife Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Vaya chinita, curioso, no había pensado que fuera Tenerife Un saludo Tengo curiosidad,, con eso de chinita te refieres a la piedra del primer plano o a la montañita que hay detras? Saludetes desde la isla de la "chinita" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Tengo curiosidad,, con eso de chinita te refieres a la piedra del primer plano o a la montañita que hay detras? Saludetes desde la isla de la "chinita" Por la piedra del primer plano, ni con pértiga te la saltas... Cuidao con la "montañita" que pasando de 3700 son "montañotas" sobre todo si subes a pie, me encanta tu tierra, he disfrutado muchisimo recorriendo las islas, se que me quedan muchos rincones por descubrir, en cuanto el "peque" crezca un poco tengo que volver Un abrazo y gracias por mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Así como esta con un ultra gran angular se verá genial, de cualquier forma es hermosa la toma, difumina tu firma pues le resta encanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER64 Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas