Jump to content

La Piedra del camino

DolHall
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Magnifica foto. Solo por proponer cambios, que quizá la mejoren o quizá no, probaría a buscar un encuadre en el que la montaña aparezca un poco desplazada a la izquierda. De este modo, la roca del primer plano permanecería más o menos en el punto fuerte inferior derecho, y la cima de la montaña, en el superior izquierdo, formando una "diagonal".

Insisto, que la foto tal y como está me parece magnifica, y que posiblemente este cambio en el PDV, no la mejore...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnifica foto. Solo por proponer cambios, que quizá la mejoren o quizá no, probaría a buscar un encuadre en el que la montaña aparezca un poco desplazada a la izquierda. De este modo, la roca del primer plano permanecería más o menos en el punto fuerte inferior derecho, y la cima de la montaña, en el superior izquierdo, formando una "diagonal".

Insisto, que la foto tal y como está me parece magnifica, y que posiblemente este cambio en el PDV, no la mejore...

Saludos, gracias por pasar JaimeMartin, coincido 100% en el tema del encuadre.

Y si la alejamos un poco y le damos un poco mas de aire?, soy muy inexperto, pero tengo la duda de que quedara mejor

Saludos Sisco1234, tengo una toma como la que dices y no me termino de convencer, a medida que me alejaba del primer plano, perdia gracia la foto, siempre desde mi punto de vista claro.

Gracias por pasar y opinar.

Saludetes.

Enlace al comentario

Tengo curiosidad,, con eso de chinita te refieres a la piedra del primer plano o a la montañita que hay detras? :lol:

Saludetes desde la isla de la "chinita"  :lol:  :lol:

:blink:  :lol: Por la piedra del primer plano, ni con pértiga te la saltas... :ph34r:  Cuidao con la "montañita" que pasando de 3700 son "montañotas" sobre todo si subes a pie,  :D me encanta tu tierra, he disfrutado muchisimo recorriendo

las islas, se que me quedan muchos rincones por descubrir, en cuanto el "peque" crezca un poco tengo que volver

Un abrazo y gracias por mostrar

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...