Orlik Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Otra de la salida al Delta del Ebro, aquí MerchePG también puso lo suyo en el procesado (gracias again!) D700 Nikon 24-70mm ISO 200 f/22 Exposición 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 En tu linea, de lo mejor, ves de una manera estupenda, imaginas y perpetuas excelente. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 En tu linea, de lo mejor, ves de una manera estupenda, imaginas y perpetuas excelente. Te mando un abrazo grande. Gracias Daniel, igualmente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berria Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Simple y llanamente espectacular, de verdad... Me gusta un montonazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Genial, sencilla e impactante, gran composición y procesado. Ese último viaje le costó la vida a Charon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Preciosa.. Composicón, procesado. Me paz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Me sumo a lo dicho por los compañeros, me gusta mucho, felicitaciones para ti y tu asistente de procesado. Muy buen resultado final Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 la sencillez y dificultad de la captura sorprenden los restos de la barca, sus detalles y texturas, entre esa rica gama de grises, rico, rico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Pues me adhiero con entusiasmo a los elogios. Preciosa ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Muy, muy chula. Una exposición y procesado en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Gracias a todos, de verdad... normalmente subo pocas fotos pero últimamente me he animado a poner más material. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 This one is the winner. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 This one is the winner. The winner??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jovit Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Fotón! De esas que no pararías de mirarla. Merece imprimirla en grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Fantástica composición y muy bien procesada. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Vaya serie que nos estás mostrando................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Buenísima, me encanta. Enhorabuena. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Quietud, calma, soledad... No sabría cómo describirla, pero me encanta y me quedo con ello. Ya te preguntaré por localizaciones que las veces que he ido por el Delta siempre ha sido con prisas y sin conocer mucho el lugar. Abrazos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Gracias amigos, se ve que esta tampoco era suficiente buena para estar en el album de la abuela, pero agradezco vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 (editado) Bueno se quedan siempre michas fotos que son merecedoras ; La abuela tiene sus gustos que no son siempre los de los demás Editado 10 de Marzo de 2014 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 (editado) Gracias amigos, se ve que esta tampoco era suficiente buena para estar en el album de la abuela, pero agradezco vuestros comentarios Desde cuando te ha importao a ti el AA? :lol: :lol: Mira que eres malo...!!! Editado 10 de Marzo de 2014 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Igual digo una estupidez (soy muy dado a ello ) pero me ha recordado muchísimo a fotos del estilo de Jorge Maia (seguro que muchos le conocéis). En fin, que nunca había visto fotos tuyas y resulta que es porque tenías guardados los fotones solo para ti Me encanta Orlik, buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Tremenda company, tremenda. Me encanta en todos los sentidos...qué ojo amigo, que ojo. Felicitar también a Merche en la parte que le toca. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Desde cuando te ha importao a ti el AA? :lol: :lol: Mira que eres malo...!!! Jamas, yo lo que quiero es el pulitzer de barcas, jaja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 The winner??? Quería decir que para mi es la ganadora de la serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas