echassi Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Buena foto, minimalista, muy buen resultado con un procesado estupendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Jamas, yo lo que quiero es el pulitzer de barcas, jaja! Mi favorita era la de Quiet Delta. Ya que ninguno de los tres fotones que has subido ha sido merecedora del AA, te obsequio con un poema: Oh, barca, barca, te veo de día y te veo de noche, súbete al coche, Todo se florece, hasta la madera del pantalán, cómprate un catamarán... Te gusta, eh? pues no he tenido ni que pensar, es que me he levantado muy inspirada :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 (editado) Lo que más me gusta el cruce de diagonales de la luz cegadora con la proa de la barca invitando a un viaje ya imposible. Saludos Editado 11 de Marzo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Vaya vaya que calladito te lo tenias.... Muy muy buena Orlik, esta mas que correcta . Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enok Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 IN-CRE- I-BLE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Bueno se quedan siempre michas fotos que son merecedoras ; La abuela tiene sus gustos que no son siempre los de los demás Lo se zapatillas, era para meter maraña Quería decir que para mi es la ganadora de la serie. Ok.. és que no lo pillaba... gracias! Buena foto, minimalista, muy buen resultado con un procesado estupendo. Saludos. Si, paisaje y minimalismo, cuando cuadran... me encantan! Gracias! Lo que más me gusta el cruce de diagonales de la luz cegadora con la proa de la barca invitando a un viaje ya imposible. Saludos Si, era un poco la idea, me inspiraba la laguna Estigia y la paradoja de un viaje imposible de Caronte al mundo de los muertos... el final de Caronte... Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Vaya vaya que calladito te lo tenias.... Muy muy buena Orlik, esta mas que correcta . Un abrazo!! Viniendo de ti... me lo tomare como un si. Cuando es la boda??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Mi favorita era la de Quiet Delta. Ya que ninguno de los tres fotones que has subido ha sido merecedora del AA, te obsequio con un poema: Oh, barca, barca, te veo de día y te veo de noche, súbete al coche, Todo se florece, hasta la madera del pantalán, cómprate un catamarán... Te gusta, eh? pues no he tenido ni que pensar, es que me he levantado muy inspirada :lol: :lol: y tu me lo dices, poesia eres tu! Yo solo soy el pianista... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 IN-CRE- I-BLE Creelo, creelo... pasate por el Delta un dia y veras que paisajes! Gracias por comentar amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolboretab Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Veo que al final,le has cogido el gusto a enseñar tus fotos..por fin!! Una serie fantástica.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Veo que al final,le has cogido el gusto a enseñar tus fotos..por fin!! Una serie fantástica.. Gracias Blanca... no te creas que aun me da vergueza... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolboretab Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Gracias Blanca... no te creas que aun me da vergueza...Pues no se porque....Son unas imágenes preciosas...Me alegra que te hayas animado a mostrarlas....Un besote!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Transmite mucha paz y tranquilidad. Si es eso lo que buscabas, desde luego un 10. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Bella postal, llena de paz y serenidad tan necesarias en estos tiempos. Procesado genial. Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Gracias por vuestros comentarios! Ahora estoy empezando a subir algunas en color de la misma salida en el subforo de paisajes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 La he visto muchas veces y en ninguna he tenido la oportunidad de comentar, y solo para decir que me parece impresionante. Realmente genial. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Menudo fotón!. Muy muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Yo la mandaría directa a... ¡EL ÁLBUM DE LA ABUELA! Y en formato gigante al lugar de la casa dónde habitualmente se relaja uno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 He visto unas cuantas fotos tuyas del Delta (supongo que del Ebro, ya que el Nilo queda más a trasmano) y me han parecido todas buenísimas en luz, composición encuadre y color (las que son en color, naturalmente). Y no te preocupes por el álbum de la abuela, que no hemos venido a este mundo a que nos seleccionen en el citado álbum. Confórmate por ahora con el Nóbel de fotografía que yo controlo mediante un lobby sueco que no sale muy caro. En serio. Muy buenas con y sin abuela. Trabájate mejor a la nieta, compañero y disfruta con la satisfacción de la obra bien hecha. Saludos desde el Guadalquivir En serio hay que trabajarse a la nieta??? Vaya cómo está el patio!!! :lol: Antonio, las referencias de Orlik al álbum no son más que bromas. Quién haya pensado que él tenía algún interés en aparecer en el AA, (dadas sus palabras) es, obviamente, porque no le conoce. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Anrop, para la nieta habia cola, es mejor ir a por la abuela que es una presa mas facil y yo soy muy vago, jaja En serio, gracias a todos por comentar Merche... Yo creo q estaba claro que era una broma, no hay que explicarlo todo.. O si? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Jajajajajaja. Fijaos como el lobo de Caperucita se trabajó primero a la nieta antes de comerse a la abuela. A los viejos verderones siempre nos gusta más la juventud tierna de la nieta que las arrugas y la piel momificada de la abuela. Bromas aparte tus fotos son magníficas, Orlik y el que te lo diga tanta gente debe llenarte de satisfacción. Saludos de otro bebedor de Guinness y besos a Merche. :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Vaya fotón, preciosa composición y larga exposición. Muy buena, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 +1 Sin duda espectaculñar, sencilla pero contundente. . Saludos Orlik. Vaya fotón, preciosa composición y larga exposición. Muy buena, felicidades. me alegro que os guste amigos! Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 y aquí he puesto la versión en color por si la quereis ver: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=312432 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 y aquí he puesto la versión en color por si la quereis ver: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=312432 No es exactamente la misma toma, pero el sitio es el mismo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas