Jump to content

The Charon's final trip

Orlik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jamas, yo lo que quiero es el pulitzer de barcas, jaja!

Mi favorita era la de Quiet Delta.

Ya que ninguno de los tres fotones que has subido ha sido merecedora del AA, te obsequio con un poema:

Oh, barca, barca,

te veo de día y te veo de noche,

súbete al coche,

Todo se florece,

hasta la madera del pantalán,

cómprate un catamarán...

Te gusta, eh? pues no he tenido ni que pensar, es que me he levantado muy inspirada :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno se quedan siempre michas fotos que son merecedoras ;  La abuela tiene sus gustos  que no son siempre los de los demás ;)

:bravo:  :bravo:

Lo se zapatillas, era para meter maraña :lol:

Quería decir que para mi es la ganadora de la serie.

Ok.. és que no lo pillaba... gracias!

Buena foto, minimalista, muy buen resultado con un procesado estupendo. Saludos.

Si, paisaje y minimalismo, cuando cuadran... me encantan! Gracias!

Lo que más me gusta el cruce de diagonales de la luz cegadora con la proa de la barca invitando a un viaje ya imposible.

Saludos

Si, era un poco la idea, me inspiraba la laguna Estigia y la paradoja de un viaje imposible de Caronte al mundo de los muertos... el final de Caronte... Gracias por comentar!

Enlace al comentario

Mi favorita era la de Quiet Delta.

Ya que ninguno de los tres fotones que has subido ha sido merecedora del AA, te obsequio con un poema:

Oh, barca, barca,

te veo de día y te veo de noche,

súbete al coche,

Todo se florece,

hasta la madera del pantalán,

cómprate un catamarán...

Te gusta, eh? pues no he tenido ni que pensar, es que me he levantado muy inspirada :lol: :lol: :lol: :lol:

y tu me lo dices, poesia eres tu! Yo solo soy el pianista...

Enlace al comentario

He visto unas cuantas fotos tuyas del Delta (supongo que del Ebro, ya que el Nilo queda más a trasmano)  y me han parecido todas buenísimas en luz, composición encuadre y color (las que son en color, naturalmente).

Y no te preocupes por el álbum de la abuela, que no hemos venido a este mundo a que nos seleccionen en el citado álbum. Confórmate por ahora con el Nóbel de fotografía que yo controlo mediante un lobby sueco que no sale muy caro.

En serio. Muy buenas con y sin abuela. Trabájate mejor a la nieta, compañero y disfruta con la satisfacción de la obra bien hecha.

Saludos desde el Guadalquivir 

En serio hay que trabajarse a la nieta??? Vaya cómo está el patio!!! :lol: :lol: :lol:

Antonio, las referencias de Orlik al álbum no son más que bromas. Quién haya pensado que él tenía algún interés en aparecer en el AA, (dadas sus palabras) es, obviamente, porque no le conoce.

Un saludo

Enlace al comentario

Anrop, para la nieta habia cola, es mejor ir a por la abuela que es una presa mas facil y yo soy muy vago, jaja

En serio, gracias a todos por comentar

Merche... Yo creo q estaba claro que era una broma, no hay que explicarlo todo.. O si?

Enlace al comentario

Jajajajajaja. Fijaos como el lobo de Caperucita se trabajó primero a la nieta antes de comerse a la abuela.

A los viejos verderones siempre nos gusta más la juventud tierna de la nieta que  las arrugas y la piel momificada de la abuela.

Bromas aparte  tus fotos son magníficas, Orlik y el que te lo diga tanta gente debe llenarte de satisfacción.

Saludos de otro bebedor de Guinness y besos a Merche.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:1ok:

Enlace al comentario

+1

Sin duda espectaculñar, sencilla pero contundente. :1ok: .

Saludos Orlik.

Vaya fotón, preciosa composición y larga exposición. Muy buena, felicidades.

me alegro que os guste amigos! Gracias por pasar :1ok:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

y aquí he puesto la versión en color por si la quereis ver:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=312432

No es exactamente la misma toma, pero el sitio es el mismo...

Enlace al comentario