Jump to content

Wall and rocks

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya está, ya le tienes cogida la medida al b&n y a la larga exposición... la composición está muy lograda y las texturas y el b&n le dan grandeza a la toma. Muy buena amigo.  :1ok:

Muchas gracias amigo por el cumplido.

Mas que la medida tomada.....yo diria que me peleo un poco con el pero le voy pillando el tranquillo al asunto.

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese vertice te va llevando a recorrer una toma llena de texturas, contrastes y matices. Me gusta mucho el efecto que consigues con las largas exposiciones diurnas y por supuesto me gusta mucho el revelado que engrandece aún más la toma. Saludos compañero.

Me alegra que la veas así de bien compañero.

Un saludo.

Enlace al comentario

Otra más muy bien conseguida, muy nítida y ese efecto seda le da un plus a la foto, me gustan esas rocas debajo del agua, muy bien conseguido, supongo que el agua estará muy tranquila. Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena, encuadre, composición y las texturas obtenidas en todos los elementos.

Saludos

Toni, espectacular me he quedao con la boca abierta , para mi es perfecta :cup_champion::1good:

un abrazo

Me gusta más ésta que la del graffitti, francamente, creo que has hecho un buen juego de líneas :1ok:

Otra más muy bien conseguida, muy nítida y ese efecto seda le da un plus a la foto, me gustan esas rocas debajo del agua, muy bien conseguido, supongo que el agua estará muy tranquila. Saludos.

El agua y el Cielo han quedado geniales, buen B&N me gusta

Saludos

Muchas gracias compañeros!!!

Un placer que pueda ser de vuestro agrado.

Un saludo.

Enlace al comentario