Tonipb Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Saludos a todos!!! 105s II f/8 II 16mm II ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Que importante es buscar y encontrar juego en un vértice, la toma gana muchísimo y más cuando es estupenda, la cierras genial. En tu línea Toni, vaya línea!!! Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikum68 Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 *1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Que importante es buscar y encontrar juego en un vértice, la toma gana muchísimo y más cuando es estupenda, la cierras genial. En tu línea Toni, vaya línea!!! Te mando un fuerte abrazo. Gracias Daniel, me alegra que sea de tu agrado. Otro abrazo fuerte para tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 *1 Gracias por la visita!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 La compo y el procesado de lujo. Que buen trabajo Toni. Saludos Muchas gracias Javier! Un placer que pueda ser de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Ya está, ya le tienes cogida la medida al b&n y a la larga exposición... la composición está muy lograda y las texturas y el b&n le dan grandeza a la toma. Muy buena amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Ya está, ya le tienes cogida la medida al b&n y a la larga exposición... la composición está muy lograda y las texturas y el b&n le dan grandeza a la toma. Muy buena amigo. Muchas gracias amigo por el cumplido. Mas que la medida tomada.....yo diria que me peleo un poco con el pero le voy pillando el tranquillo al asunto. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Muy buena Toni........................ese juego de las lineas rectas con las piedras El encuadre..............esas piedras que van de más a menos, pues un lujo. Un cordial saludo Gracias Miguel!!! Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Ese vertice te va llevando a recorrer una toma llena de texturas, contrastes y matices. Me gusta mucho el efecto que consigues con las largas exposiciones diurnas y por supuesto me gusta mucho el revelado que engrandece aún más la toma. Saludos compañero. Me alegra que la veas así de bien compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Muy buena, encuadre, composición y las texturas obtenidas en todos los elementos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Toni, espectacular me he quedao con la boca abierta , para mi es perfecta un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Me gusta más ésta que la del graffitti, francamente, creo que has hecho un buen juego de líneas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Otra más muy bien conseguida, muy nítida y ese efecto seda le da un plus a la foto, me gustan esas rocas debajo del agua, muy bien conseguido, supongo que el agua estará muy tranquila. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 El agua y el Cielo han quedado geniales, buen B&N me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Muy buena, encuadre, composición y las texturas obtenidas en todos los elementos. Saludos Toni, espectacular me he quedao con la boca abierta , para mi es perfecta un abrazo Me gusta más ésta que la del graffitti, francamente, creo que has hecho un buen juego de líneas Otra más muy bien conseguida, muy nítida y ese efecto seda le da un plus a la foto, me gustan esas rocas debajo del agua, muy bien conseguido, supongo que el agua estará muy tranquila. Saludos. El agua y el Cielo han quedado geniales, buen B&N me gusta Saludos Muchas gracias compañeros!!! Un placer que pueda ser de vuestro agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Tremenda! En tu línea, gran trabajo sí señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Buen trabajo de ejecución y revelado a BN, enhorabuena Toni. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Muy chula, me gusta tal cual. Una curiosidad, a qué hora está tomada? Usas algún ND? Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas