nikonosIII Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Hola ,saludos a todos. Es mi primera intervención en el foro.Tengo una d5200 hace pocos meses y la considero una gran cámara.El caso es que me sale el mensaje (pulse de nuevo el obturador)y error en el visor no en todas las fotos pero sí en la mayoría.En modo live wie ningún problema. La única manera que encuentro de desactivar el mensaje es apagar y volver a encender la cámara.El manual de instrucciones dice que si es frecuente consultar al servicio técnico Nikon.La cámara esta comprada en Mediamark.¿Que proceso tengo que seguir?Acudir al vendedor o a Finicón? Gracias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcacio Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Burnas compañero!! Yo tiraría por la calle de enmedio llevandola a mediamarkt a que te la cambien directamente!! Cre que es el paso mas rapido y mas facil!! Saludoss!!! Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonosIII Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Gracias por la información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Burnas compañero!! Yo tiraría por la calle de enmedio llevandola a mediamarkt a que te la cambien directamente!! Cre que es el paso mas rapido y mas facil!! Saludoss!!! Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Hola, ya probaste la actualisación del firmware? Modifications enabled in this version The camera now supports the display of error messages when lenses with a retractable lens mechanism, such as the AF-S DX NIKKOR 18–55mm f/3.5–5.6G VR II, are used. An error message is displayed and the shutter cannot be released when the lens barrel is retracted.The display of focal lengths in 35mm [135] format recorded in image Exif data has been corrected.The following issues have been resolved.- The camera would sometimes freeze when adding options to My Menu (Add items).- Under certain conditions, the camera would sometimes not focus automatically when the AE-L/AF-L button was pressed with AF-ON operation assigned to the button.- When shooting with High Dynamic Range (HDR) enabled, noise in the form of a line would sometimes appear at bottom right in images. el "Link" https://nikoneurope-en.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/59153/~/d5200-firmware-update-c-1.02 Espero te (les) sea útil. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.