LopGuille Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Hola muy buenas, acabo de llegar de París y me llevo este grato recuerdo :) Animaos a decidme como mejorar en este tipo de fotografía, es la primera que hago! París por lopermo.g, en Flickr Nikon D5100 | Exposición 13 | Aperture f/13.0 | Lente 34mm | ISO 100 | Exposición +1/3EV | No Flash EDITO: Resubida con las mejoras de los comentarios París por lopermo.g, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 La primera?...pues a mi me encanta!...menudo control de las luces! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Esta muy bien para ser la primera,me gusta mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LopGuille Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Muchas gracias estuve como 30 minutos machacando a la pobre cámara trasteando con las luces a ver que opción me gustaba más, a ver si alguien me saca algún defectillo y a la próxima sale mejor! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedai213 Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Pués para ser la primera, me parece muy buena. Esas luces de farolas estrelladas quedan geniales. Esos 30 min. sirvieron para mucho. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LopGuille Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 muy bonita!!! una gran toma. esa f13 le ha dado un aire a las luces de la parte superior muy chulo. yo simplemente recortaría por la izquierda para eliminar esa pequeña luz que te ha quedado ... si fuera necesario entonces para mantener la simetría quizás debas recortar un poco por la derecha? quizás también trataría de eliminar-disminuir la luz verde de la izquierda para mantener la simetría con las luces del otro lado. en cualquier caso, muy muy chula a ver que opinan los que saben de esto saludos Muy cierto, ves.. esos pequeños detalles son los que todavía no los capto yo solo. Mil gracias, ahora resubo la toma! Pués para ser la primera, me parece muy buena. Esas luces de farolas estrelladas quedan geniales. Esos 30 min. sirvieron para mucho. Felicidades Muchísimas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Preciosa, composición, iluminación, muy bonita foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LopGuille Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Muchas gracias a todos, los comentarios animan un montón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado photolove007 Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Pues para ser la primera ha quedado muy bien! Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Esta muy bien, me gusta mucho, quiero hacerla . . . luminosidad muy conseguida . . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Si esta es tu primera foto me dejáis anonadado. preciosa. las distintas luces muy bien logradas con esos 13 seg. Faltaría saber el balance de blancos, si es manual o automático. Saludos fraternos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LopGuille Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Si esta es tu primera foto me dejáis anonadado. preciosa. las distintas luces muy bien logradas con esos 13 seg. Faltaría saber el balance de blancos, si es manual o automático. Saludos fraternos. El balance de blancos es automático :) Muchas gracias por los comentarios, muchos abrazos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.