Jump to content

foco

e3yc

Publicaciones recomendadas

en bastantes fotos me dicen que están mal de foco, como  soluciono esto, ?, el obj. es 18-105 vr, tengo algo de idea pero si me lo decis creo que se me quede, suelo tirar en prioridad abertura y jpg.

aunque me apoye al tirar la foto me sale como si estaría un poco movida. y casi nunca apuro las aberturas extremas, 18mm y 105mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que el navegador mio /internet explorer/ no me deja pegar el código desde flick, en cambio en el asunto si, quieres que te ponga una asi ?

me dijero que bajara el crome pero estoy abituado al explorer y para dos o tres fotos creo que no me merece la pena. gracias

Enlace al comentario

Hola e3yc,

también puedes probar con el navegador firefox... Internet Explorer es muy conocido por fallar mucho y ser objetivo principal de muchos ataques y virus, debido a sus agujeros de seguridad...

Para ayudarte es mejor que subas un par de fotos para que las veamos... Si no... pues bueno, es como llamar al doctor, sin dejar que éste vea al paciente...

Por otra parte, dices:

"[...] y casi nunca apuro las aberturas extremas, 18mm y 105mm [...]"

esos 18mm y 105mm NO son aberturas extremas. Ni siquiera son aberturas. Son distancias focales.

ten en cuenta que si disparas con prioridad a la apertura y elijes números f altos (diafragma cerrado), para que entre suficiente luz, en ocasiones la cámara subirá el tiempo de exposición si no puede tirar del ISO... Y es casi seguro que si el tiempo de exposición es alto, tengas problemas de trepidación (fotos ligeramente 'movidas'), que ni siquiera el VR te salvará.

Aunque se notará más en focales grandes, en 18mm también se notará si el tiempo de exposición es demasiado grande...

Un saludo, y esperamos que subas alguna foto...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...