Jump to content

configuracion iso

antoniomat
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, pues tengo un problema con la configuracion de la camara, la cual he tocado y cambiado sin darme cuenta de donde estara el cambio.

El caso es que antes, con iso en auto, cuando ponia el flash en la camara o usaba el integrado, el iso se me seleccionaba a iso 400 y asi quedaba mientras tuviera el flash activo, pero ahora la camara sube iso hasta 3200 sin tener en cuanta que el flash esta activo. Eso, repito que teniendo iso auto.

Toque algo en la configuracion y no doy con que puede ser.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues tengo un problema con la configuracion de la camara, la cual he tocado y cambiado sin darme cuenta de donde estara el cambio.

El caso es que antes, con iso en auto, cuando ponia el flash en la camara o usaba el integrado, el iso se me seleccionaba a iso 400 y asi quedaba mientras tuviera el flash activo, pero ahora la camara sube iso hasta 3200 sin tener en cuanta que el flash esta activo. Eso, repito que teniendo iso auto.

Toque algo en la configuracion y no doy con que puede ser.

Gracias de antemano.

El iso automático tuene limitador, se habrá cambiado el selector.

Busca en el menú, justo debajo de donde pone iso automático. Si no lo encuentras ya te lo miro y te lo cuento mejor, que ahora no tengo a mano la cámara

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar a los dos.

Pero no me refiero al limitador de iso , ya que cuando el flash no esta activado, la camara pone el iso correspondiente hasta donde estuviera limitado, pero cuando activaba el flash, el iso se ponia el solo en 400.

Ahora probando , veo que hace esto que digo si el flash interno esta configuado en ttl, pero si lo tengo en otro modo no.

Bueno, no es algo relevante, pero si a tener en cuenta.

Saludos

Enlace al comentario