antoniomat Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Hola, pues tengo un problema con la configuracion de la camara, la cual he tocado y cambiado sin darme cuenta de donde estara el cambio. El caso es que antes, con iso en auto, cuando ponia el flash en la camara o usaba el integrado, el iso se me seleccionaba a iso 400 y asi quedaba mientras tuviera el flash activo, pero ahora la camara sube iso hasta 3200 sin tener en cuanta que el flash esta activo. Eso, repito que teniendo iso auto. Toque algo en la configuracion y no doy con que puede ser. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Hola, pues tengo un problema con la configuracion de la camara, la cual he tocado y cambiado sin darme cuenta de donde estara el cambio. El caso es que antes, con iso en auto, cuando ponia el flash en la camara o usaba el integrado, el iso se me seleccionaba a iso 400 y asi quedaba mientras tuviera el flash activo, pero ahora la camara sube iso hasta 3200 sin tener en cuanta que el flash esta activo. Eso, repito que teniendo iso auto. Toque algo en la configuracion y no doy con que puede ser. Gracias de antemano. El iso automático tuene limitador, se habrá cambiado el selector. Busca en el menú, justo debajo de donde pone iso automático. Si no lo encuentras ya te lo miro y te lo cuento mejor, que ahora no tengo a mano la cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Pudiera ser también ,que tienes configurado el flash para sincronizarlo a la cortinilla trasera ( slow) en el botón de modos de flash a la izquierda, debajo del botón del flash incorporado . De ese modo prevalece la exposición de la luz ambiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Gracias por pasar y comentar a los dos. Pero no me refiero al limitador de iso , ya que cuando el flash no esta activado, la camara pone el iso correspondiente hasta donde estuviera limitado, pero cuando activaba el flash, el iso se ponia el solo en 400. Ahora probando , veo que hace esto que digo si el flash interno esta configuado en ttl, pero si lo tengo en otro modo no. Bueno, no es algo relevante, pero si a tener en cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas