Manu PDA Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Buenas compañeros. Os traigo un reflejo sacado del Embalse de Santillana, hasta la bandera de agua, algo bueno en estos tiempos. D7000 - f8 - 400mm - 1/2500 - ISO 400 Saludos!!! Mirror, mirror on the wall por Manu PDA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Un bellezón minimalista, con una cuidada edición. No soy de marcos, pero en esta ocasión, creo que si, aunque sea discretito. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Mira que estuve tentado no, tentadísimo de meterle un marco, pero no se, al final no lo hice, no me convencían. Lo mismo lo vuelvo a pensar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Tremenda Manu... Ya te la habia visto en flickr y esperaba a que la subieras. Que sutileza, finura....estas tomas me encantan y si se saben ejecutar como ha sido tu caso solo se puede decir como dice el amigo Daniel: Fotononon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Con una larga exposición hubieras clavao ese reflejo............aun así, me gusta mucho. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Menos es mucho más, menos es simple y genial, minimalista como el arte sin rebuscar, imponente. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Yo nunca hubiera visto un fotografía así... fantástica toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 El problema de no tener el marco, aunque sea fino, es que se pierde el formato... Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Una toma miniminalista, efectiva, bien ejecutada y bella un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Esa foto es mía, chorizo! por lo demás, es correcta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Minimalista a tope, me sumo a los tres pixels en negro para el marco. Aunque pillaste una ligera brisa quedó un buen espejo. Bien editada, para mi gusto. Agradable a la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Gracias a todos por comentar compañeros, parece que ha sido bien recibida. Cosillas a comentar.... Ójala le hubiera podido dar un segundos de expo, pero imposible, iba solo con un tele y monopié y a 400mm como para prolongar el disparo De todas formas de haber llevado otro objetivo y algún ND estaba bastante lejos, no hubiera tenido el mismo resultado, y la brisa hubiera movido todas las ramas seguro. Como curiosidad salí a intentar fotografiar pájaros, pero se me hizo tarde, pasé más rato haciendo cosillas de este tipo y creo que fue mejor opción. Un saludo a todos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Las ramas finas, curvadas y esos reflejos -que a mí me gustan que parezcan reflejos, con sus leves zig-zags- hacen una composición elegante. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Sencilla, minimalista y efectiva, sin más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 buen trabajo, bella, sencilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 (editado) Minimalista y bella clave alta. Saludos. Editado 12 de Marzo de 2014 por Llebrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Simple y bella a la vez, los compañeros lo han dicho. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Gran trabajo compañero. Creo que la usaré de referencia para futuras capturas.. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Al igual que te comenté en flickr, a mí me parece un poco un Sumi-e, además es relajante y con un procesado exquisito. Bien aprovechada la salida, Manu. Cuando no hay aves, hay que comer de to... Un besote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Pues me encanta, esa clave alta y minimalista, claro ejemplo de que muchas veces menos es mucho más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Gracias a todos de verdad. Me alegra que os haya podido transmitir lo mismo que veo yo, sin necesidad de explicaciones ni nada. Solo ver, que para eso está la fotografía. Sencillez, para mí la clave está ahi. Un abrazo a todos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Es increíble que con tan poco se pueda expresar tanto, muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Gracias chicos. Hay veces que nos centramos en querer mostrar demasiado y nos olvidamos de simplificar. Me alegra que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 A mi no me molestan los reflejos quebrados, sino todo lo contrario : le da vida. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Muy bella, me recuerda los dibujos con plumilla y tinta china. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas