Butron Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Buenas, no tenía claro donde colgarla, pero al fín y al cabo que hay más social que un bar! Se que tiene mucho ruido porque la luz era.. y bueno el fotógrafo peor todavía jeje. Espero vuestras opiniones: _DSC0360 por elbutron57, en Flickr Nikon D5100 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/4.8 Lente 32 mm Velocidad ISO 1600 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Bonito bar, es verdad que es el sitio más social que conozco. Te ha quedado muy bien, entendiendo el problema que hay en una situación con el tema de la luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Gracias sacrista pasar y opinar.Me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Me gusta tu foto , la luz es así en esos lugares la retrataste perfecto , el ruido para mi gusto se ve bien le da un aire antiguo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Me gusta compañero aunque para mi gusto yo intentaría un virado, creo que le iris perfectamente además con el plus del ruido mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_Guijarro Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 ¿Te molesta el ruido? A mí me encanta cómo queda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJnemo Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Me gusta tu foto. Echo de menos algunas tapas para acompañar el ........... Pero dudo mucho que este pequeño detalle hubiese influido en la calidad de la foto. Ya que es fantastica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Muchas gracias por pasaros y opinar. Me alegra mucho que os guste (Ruido incluido como parte de ella), aunque no era buscado me gustó el efecto que crea pero pensé que era una cosa que no estaba bien vista. Respecto al virado la verdad que no tengo experiencia (menos si cabe) luego me vendría bien algún consejo u orientación. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Me gusta compañero aunque para mi gusto yo intentaría un virado, creo que le iris perfectamente además con el plus del ruido mejor. Saludos. ... Respecto al virado la verdad que no tengo experiencia (menos si cabe) luego me vendría bien algún consejo u orientación. Me parece una magnifica foto, de las que pintan el ambiente de una forma que te parece estar allí. Casi se nota el olor del vino... Yo también creo que un virado la mejoraría aún mas. No se que soft usas para procesar las fotos, en el Camera Raw lo tienes en la pestaña de "efectos" (la que está marcada con un "fx"). Un saludo, y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buenaluz Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Me gusta como queda esa luz con ese iso, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 trataré de arreglar lo de que esté caida. Respecto al soft que uso es lightroom. para el virado entiendo que debo usar el dividir tonos, pero no sé hacia donde debo dirigirlo. Muchas gracias por pasaros y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Hola! Como comentan los computadores has captado perfectamente el ambiente y atmósfera del lugar. El ruido no molesta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Gracias por pasar y opinar EdiardoSG, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Ese sutil procesado selectivo le hace justicia pues los barriles destacan muy sutilmente y hacen juego con los comensales, bien yo uso NX2 investigare como realizarlo en este o en mi D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Me gusta mucho. Puedes indicarme donde clavaste el foco, por favor? Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAADE Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Me gusta tal y como está, ruido incluido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Gracias por pasaros y comentar, me alegra que os guste. Joselito la foto debe hacer como un mes que la tome por lo que no me acuerdo donde puse el foco. Imagino que lo pondría entre el tercer y el cuarto barril o así Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 ¿Bodega la antigua casa de Guardia en Málaga? Supongo que los trapos colgando son para borrar la tiza de las cuentas que te hacen en la barra a la antigua usanza. ¿Probaste los mejillones de allí? Me gusta el procesado, como te han dicho anteriormente yo también la veo caída y tal vez necesite corregir un poco la perspectiva del muro de la derecha donde están los cuadros. Cuando la endereces ya veras si necesita o no corregir un poco el muro. Una lastima que no hayas podido pillar a alguno de ellos mirando a cámara. Saludos, Tux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Efectivamente, díste en el clavo con la bodega y el uso de los trapos;) . la verdad es que siempre que he ido allí ha sido a tomarme unos vinitos dulces y ni se me ha ocurrido pedir algo de papeo. La próxima que pase por Málaga a ver si los pruebo. dejo la versión enderezada, es una putada porque se queda fuera el primer individuo aunque no estuviese entero:( _DSC0360 por elbutron57, en Flickr Un saludo y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas