Jump to content

Bares, qué lugares!

Butron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, no tenía claro donde colgarla, pero al fín y al cabo que hay más social que un bar! Se que tiene mucho ruido porque la luz era.. y bueno el fotógrafo peor todavía jeje. Espero vuestras opiniones:

12867775913_874dbc1f0c_c.jpg

_DSC0360 por elbutron57, en Flickr

Nikon D5100

Exposición

0,05 sec (1/20)

Aperture

f/4.8

Lente

32 mm

Velocidad ISO

1600

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por pasaros y opinar. Me alegra mucho que os guste (Ruido incluido como parte de ella), aunque no era buscado me gustó el efecto que crea pero pensé que era una cosa que no estaba bien vista. Respecto al virado la verdad que no tengo experiencia (menos si cabe) luego me vendría bien algún consejo u orientación.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta compañero aunque para mi gusto yo intentaría un virado, creo que le iris perfectamente además con el plus del ruido mejor.

Saludos.

... Respecto al virado la verdad que no tengo experiencia (menos si cabe) luego me vendría bien algún consejo u orientación.

Me parece una magnifica foto, de las que pintan el ambiente de una forma que te parece estar allí. Casi se nota el olor del vino...

Yo también creo que un virado la mejoraría aún mas. No se que soft usas para procesar las fotos, en el Camera Raw lo tienes en la pestaña de "efectos" (la que está marcada con un "fx").

Un saludo, y enhorabuena.

Enlace al comentario

¿Bodega la antigua casa de Guardia en Málaga?

Supongo que los trapos colgando son para borrar la tiza de las cuentas que te hacen en la barra a la antigua usanza.

¿Probaste los mejillones de allí?  

Me gusta el procesado, como te han dicho anteriormente yo también la veo caída y tal vez necesite corregir un poco la perspectiva del muro de la derecha donde están los cuadros.  Cuando la endereces ya veras si necesita o no corregir un poco el muro.

Una lastima que no hayas podido pillar a alguno de ellos mirando a cámara.

Saludos,

Tux 

Enlace al comentario

Efectivamente, díste en el clavo con la bodega y el uso de los trapos;) . la verdad es que siempre que he ido allí ha sido a tomarme unos vinitos dulces :whistling: y ni se me ha ocurrido pedir algo de papeo. La próxima que pase por Málaga a ver si los pruebo.

dejo la versión enderezada, es una putada porque se queda fuera el primer individuo aunque no estuviese entero:(

12867775913_e051f82070_c.jpg

_DSC0360 por elbutron57, en Flickr

Un saludo y gracias por pasar!

Enlace al comentario