Fenixkon Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Pues aquí os traigo una foto de la plaza de Felipe II en Madrid, donde se encuentra una escultura que hizo Salvador Dali a Gala. Espero vuestros comentarios DSC_6096_1 por Félix Madrid, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 La composición la veo bien, quizás un poco mas de aire por arriba, lo que pasa que los edificios le roban todo el protagonismo a la escultura. También la veo bastante subexpuesta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Lo de los edificios no tiene solución, de hecho estorban mucho porque para corregir la distorsión me he comido parte del aire que dejé por arriba. En cuanto a la subexposición, me quise centrar en el cielo y en siluetear la escultura, porque sino los edificios robarán todo el protagonismo, pero lo miraré. Gracias por comentar La composición la veo bien, quizás un poco mas de aire por arriba, lo que pasa que los edificios le roban todo el protagonismo a la escultura. También la veo bastante subexpuesta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepefoto Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 La composición esta bien, la daría un poco mas de aire por arriba a la escultura y de camino uno o dos punto mas de luz a toma la imagen. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Pues yo, para aislar la estatua de los edificios, habría abierto el diafragma al máximo y probablemente también habría disparado con un tele a costa de perder las nubes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 buena toma Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 La composición esta bien, la daría un poco mas de aire por arriba a la escultura y de camino uno o dos punto mas de luz a toma la imagen. Un saludo Voy a revisar lo de la luz, y a ver si puedo corregir la distorsión de la lente de alguna manera que no me deje sin aire arriba Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Pues yo, para aislar la estatua de los edificios, habría abierto el diafragma al máximo y probablemente también habría disparado con un tele a costa de perder las nubes. Un saludo. Trataba de situar la estatua en su entorno y es el que es, de ahí que haya utilizado un gran angular, además el cielo de ese día me cautivó. No obstante, voy a mirar si tengo alguna toma con el diafragma más abierto, que sí que corregiría el protagonismo de los edificios. Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomireis Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 A mí me gusta como estå de luz. No s? si una toma vertical le hubiera dado mås protagonismo a la estatua y al cielo eliminando edificios de alrededor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 A mí me gusta como estå de luz. No s? si una toma vertical le hubiera dado mås protagonismo a la estatua y al cielo eliminando edificios de alrededor Hice el recorte en vertical, pero la foto perdía profundidad y preferí dejarlo como estaba... Pero claro, para gustos colores. Muchas gracias por los comentarios, me alegro de que te haya gustado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.