Jump to content

Me compro la D7100?


mele1973

Publicaciones recomendadas

Hice el mismo cambio y no puedo estar más contento. Yo la comparía en DCtrade. En mi experiencia el servicio es mucho mejor. Compre mi Sigma 17-70 en eglobal y me tardó bastante más de lo previsto.

 

Compratela ya. Cada día que pasa es un día perdido...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola de nuevo y muchas gracias por vuestras opiniones. Ya he vendido mi d5100 pero estoy entre la duda de ir a por la d7100 con objetivo 18-140 o ir a por una olympus omd-em5. No se que hacer y estoy sin camara. ¿Qué hariais vosotros?.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

te aviso que yo hice y pague el pedido el domingo y aun esta la camara y el objetivo en estado de "en proceso" hoy me han dicho que no tenian stock de todos los productos, pero que posiblemente entre mañana, por lo que no compres sin hablar antes con ellos en el chat ( que conectan a ratos de pascuas a ramos) para que te confirmen lo que tienen y lo que no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te aviso que yo hice y pague el pedido el domingo y aun esta la camara y el objetivo en estado de "en proceso" hoy me han dicho que no tenian stock de todos los productos, pero que posiblemente entre mañana, por lo que no compres sin hablar antes con ellos en el chat ( que conectan a ratos de pascuas a ramos) para que te confirmen lo que tienen y lo que no....

 

 

Gracias, imagino que ese será tambien el motivo por el que dan una sd con la camara.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

 

No entiendo la relación entre la SD y lo que ha comentado el compañero anterior...  :blink:

 

Y mi experiencia personal sobre DCTRADE es totalmente positiva (de eglobal no te puedo decir), tanto es así que incluso hice dos pedidos ese mismo día, uno a Dctrade y otro a una tienda en Jaén, pues bien, los dos pedidos llegaron el mismo día... aunque uno venía de Jaén y el otro de China :lol:

 

Y sobre la Nikon o la Oly... Aquí tienes... ;)

 

http://snapsort.com/compare/Nikon-D7100-vs-Olympus-E-M5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...