Jump to content

Castillo de Rivadeneyra

yildori

Publicaciones recomendadas

12273591213_8f954c9b9d_b.jpg

Make: NIKON CORPORATION
Model: NIKON D5300
Exposure Time: 15
F Number: f / 5.6
Exposure Program: Manual
ISO Speed Ratings: 800
Date Time Original: 2014:02:01 22:31:30
Metering Mode: Multi-segment
Flash: No Flash
Focal Length: 16.0 mmmm
White Balance: Manual
LensInfo: 11-16mm f/2.8
LensModel: 11.0-16.0 mm f/2.8
Lens: 11.0-16.0 mm f/2.8

/ \
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente la composición, exposición e iluminación artificial, me gusta la profundidad de la toma al igual que la definición del verde y las texturas del castillo, el cielo todo un lujo. Muy Buen trabajo, mereció la pena. Un saludo

Enlace al comentario

No siempre está así el cielo. Este esta a unos 80 km de Madrid, si hubiera estado nublado estaría el cielo naranja, con lo cual, si está nublado, no salgo. Tengo que procurar alejarme mucho de Madrid y que quede a mis espaldas cuando hago la foto.

/ \

Enlace al comentario

Una fotografía espectacular, la líneas del suela te llevan la mirada  hacia el castillo, la iluminación de éste también muy bien lograda para dar un efecto algo dramático, el sulelo también veo una iluminación lateral acorde con la del castillo no se si es natural o forzada, si es forzada està muy bien lograda ya que no es mas intensa de desde donde se ilumina y es muy fácil de caer en esto. Si te tengo de poner algún pero me gustaría ver mas estrellas que podías lograr con un iso mas elevado pero esto ya es muy personal,

Yo al hacer nocturnas voy solo y sin mobil (un poco inconsciente pero es cuando ecuentras la paz), al principio da un poco de yuyu pero con el tiempo te acostumbras sobretodo alguna de alta montaña que tienes el coche a varios kilometros

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...