Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Un instante mirando desde la orilla del lago de la Casa de Campo, un gran parque de Madrid. ___ NIKON D90 Obturador 1/2500 Distancia focal: 28.00mm Diafragma: f/8.000 ISO400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Bonita escena Leandro! Encuadre clásico, con una edición muy cuidada, color y luces muy naturales. Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Bonita escena Leandro! Encuadre clásico, con una edición muy cuidada, color y luces muy naturales. Buen trabajo Agradezco tu opinión, me inclino siempre por unas fotos naturales, es verdad, mis fotos son sencillas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Bello rincon, que muestra lo atractivo y apacible que es ese lugar, uno de los pulmones de Madrid; bien captada, con un bonito colorido; no estoy seguro, pero si miras la zona derecha, da la sensacion, o a mi me lo parece, de estar ligeramente caida a la izquierda, aunque solo un poquito. Saludos desde El Norte, Leandro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Bello rincon, que muestra lo atractivo y apacible que es ese lugar, uno de los pulmones de Madrid; bien captada, con un bonito colorido; no estoy seguro, pero si miras la zona derecha, da la sensacion, o a mi me lo parece, de estar ligeramente caida a la izquierda, aunque solo un poquito. Saludos desde El Norte, Leandro. Hola, gracias por pasarte, me parece que es sensación, un saludo afectuoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.