dan1960 Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 (editado) Es una Iridaceae (genero Olsynium) ...que crece en la pampa...(creo se ve mejor en flickr) DSC_1893_1681_1 por daniel.cross, en Flickr D800,1/1250,f10,ISO250,105mm Editado 15 de Marzo de 2014 por dan1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Hola! No soy de flores, pero la veo muy bien, nítida quizá demasiado centrada (igual algo menos de aire por abajo y por la derecha ya que me distrae la parte de abajo). Un día de éstos probaré a sacar alguna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Hola Daniel me gusta la toma el foco lo tiene el lirio de la izquierda pero el desenfoque distrae un poco buen trabajo Adios Daniel buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 A mi me encanta como queda, aunque quizá lleve razón el compañero, pero me gusta mucho ese contraste entre enfoque y desenfoque y esa nitidez de las flores. Genial !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Hola Dan, luz muy dura verdad? lo digo por la sombra que oscurece la flor principal de la toma, restandole belleza y clonaria la uva que cuelga de la rama izquierda. Buen ejercicio, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 La sombra en la flor le resta atractivo a la toma,esta bien de foco pero las flores muy centradas y el encuadre muy abierto,a seguir probando. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Es una Iridaceae (genero Olsynium) ...que crece en la pampa...(creo se ve mejor en flickr) DSC_1893_1681_1 por daniel.cross, en Flickr D800,1/1250,f10,ISO250,105mm ¿Usaste trípode ? Porque sin trípode, en mi caso, cuando no se mueve la flor, me muevo yo. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Hola! No soy de flores, pero la veo muy bien, nítida quizá demasiado centrada (igual algo menos de aire por abajo y por la derecha ya que me distrae la parte de abajo). Un día de éstos probaré a sacar alguna. Registro observaciones ......Gracias por pasar comentar y aportar ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Hola Daniel me gusta la toma el foco lo tiene el lirio de la izquierda pero el desenfoque distrae un poco buen trabajo Adios Daniel buen fin de semana Gracias por pasar comentar y aportar ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 A mi me encanta como queda, aunque quizá lleve razón el compañero, pero me gusta mucho ese contraste entre enfoque y desenfoque y esa nitidez de las flores. Genial !!! Saludos Gracias por pasar comentar y aportar ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Hola Dan, luz muy dura verdad? lo digo por la sombra que oscurece la flor principal de la toma, restandole belleza y clonaria la uva que cuelga de la rama izquierda. Buen ejercicio, un saludo. Luz pristina de mañana ......Gracias por pasar comentar aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 La sombra en la flor le resta atractivo a la toma,esta bien de foco pero las flores muy centradas y el encuadre muy abierto,a seguir probando.Un saludo compañero. Registro observaciones ......Gracias por pasar comentar y aportar ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 ¿Usaste trípode ? Porque sin trípode, en mi caso, cuando no se mueve la flor, me muevo yo. SL2. Obturando a 1/1250 no me parecio necesario tripode .......registro. tus observaciones ......Gracias por pasar comentar y aportar ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas