Jump to content

Aunque llueva, o sople sur

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s; despues de esta ausencia, vuelvo con vosotr@s a este rincon de B&N. Un abrazo para tod@s.    exif. D800 - focal 44mm. - iso 100 - exp. 1/250 - f = 9,5         13173950635_4593d414fd_b.jpg
025 por victor452012, en Flickr            

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Compadre, que gusto, donde estabas?

Gran toma, se nota que regresas con toda la calidad y buen gusto de siempre, haces falta por aquí.

Feliz con tu regreso, te mando un gran abrazo.

Muchas gracias por tu recibimiento Dani, y tambien por tus palabras; no he ido a sitio alguno, he estado donde siempre, eso si, en silencio, por temas personales. Te mando un abrazo grande, compadre.

Enlace al comentario

consigues transmitir algo más que el momento, que la luz

el mundo hacia un lado, ella, hacia el contrario

Gracias Manolo, por la visita y por tu tiempo, ademas, de tu detalle en flickr. Un abrazo desde El Cantabrico.

Editado por victor45
Enlace al comentario

ya echaba de menos tus apariciones por el foro,¿ me preguntaba,le pasara algo?,en fin estas de vuelta que es lo importante.

la foto,jo,haceis unas cosas con los procesadossss que parecen barridos,ya contaras como se hacen estas cosas.

saludos y feliz regreso

Enlace al comentario

Me alegro por tu regreso, Victor. La foto, con estos tonos suaves y con este procesado, está muy buena, como siempre...

Saludos!

Te agradezco mucho las palabras de bienvenida, Iron, y me alegra que te haya gustado. Saludos desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

La guardé entre las favoritas nada más verla en el flckr, estas tomas atrapan y tu le tienes muy bien pillada la técnica. Muy buena, me encanta.

Saludos

Hola Alberte; te agradezco mucho el detalle y tu visita; me alegro mucho que te guste. Saludos desde donde siempre.

Enlace al comentario

Estupenda foto Victor, un placer tenerte de nuevo por aqui, efectivamente transmite, parece que la persona vaya a contracorriente de todo lo demás. Un abrazo.

Gracias Miguel, por tu recibimiento y por la visita; celebro que te haya gustado. Esta tomada en la playa de Laredo- Cantabria. Un abrazo compañero.

Enlace al comentario