Jump to content

Aunque llueva, o sople sur

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Qué alegría verte Victor! 

Una foto fantástica, todo un lienzo de sugerencias. Me encanta esa forma de fotografiar tan artística.

Un saludo.

Muchas gracias Jose Carlos, en especial, por tu recibimiento, y celebro que te haya gustado. Saludos desde El Cantabrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Esa glicerina... es genial, no sé qué me gusta más, si la foto (con el procesado que la caracteriza) o verte por aquí. Aunque yo, pues ando perdido hace ya... Un abrazo desde San Borondón, Víctor.

!Que tal! Paco; no es glicerina, es Vaselina, y casi no hay procesado, el efecto lo hago en la toma. ¿Que te pasa? ya no tienes tiempo para afotar?. Gracias por pasarte, y celebro que te haya gustado. Un abrazo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

Echaba de menos tus oniricas y vaporosas escenas Victor. Un placer volver a tenerte entre nosotros y como veo en plena forma. Un abrazo.

Hola Rafa; muchas gracias por la visita y por tus palabras de recibimiento; me alegro mucho de que te haya gustado. Un abrazo desde donde siempre, amigo.

Enlace al comentario

ya echaba de menos tus apariciones por el foro,¿ me preguntaba,le pasara algo?,en fin estas de vuelta que es lo importante.

la foto,jo,haceis unas cosas con los procesadossss que parecen barridos,ya contaras como se hacen estas cosas.

saludos y feliz regreso

Muchas gracias Juanma,por la visita y por el recibimiento. El efecto que ves en la imagen, no lo hago con el procesado, lo consigo, en el momento de hacer la foto, mediante un filtro UV manipulado por mi; si quieres conocer el metodo, dimelo y te lo explicare con mucho gusto. Saludos desde El Norte.

Enlace al comentario

Un procesado arriesgado pero un resultado muy llamativo, transmite esa sensación de viento o lluvia que indica el título. Buen trabajo.

Gracias Paco, casi no tiene procesado, el efecto que ves, esta hecho al tomar la foto; si estas interesado en conocer detalles del mismo, no tienes mas que decirmelo, y te lo explico con mucho gusto. Saludos desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

Victor, una foto de las que atrapan y cuesta salir de ella, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

Hola Eduardo; te agradezco la visita y tu comentario, que es de los que motivan; celebro mucho que te haya gustado. Saludos desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

Buen regreso Victor!!!...............ya hacía tiempo que no subias alguna de este tipo, ya sabes como me gustan.

Un abrazo.

Gracias por la bienvenida Oscar, y celebro que te haya gustado; proximamente subire alguna mas de esta modalidad. Un Abrazo desde El Norte.

Enlace al comentario

Claro que me gusta.

Y pienso que sin esa ese montículo también estaría bien. Minimalista y etérea.

Te acompaño con el Sinatra.

Abrazo hasta tu mar.

Buenas noches, my lady; el monticulo, que los hay a lo largo de la playa, (6 km.) son el resultado de los vendavales de Febrero, al invadir la arena, (arrastrada por las gigantescas olas) todas las calles de Laredo, que conectan con la playa, asi que los servicios de limpieza, han ido amontonando dicha arena, para devolverla a su sitio, no veas que "curro". He incluido el monticulo, porque creo que le da algo de volumen a la toma. Un beso "profe".

Enlace al comentario

Me alegra saber nuevamente de ti, Víctor. Ayer cuando  ví que comentaste en otro post, me alegré de veras. Ese efecto que le has dado a la foto sugiere ese viento o lluvia que comentas. Me gusta. Un abrazo.

Hola Diego; te agradezco mucho, la visita y tu bienvenida, y me alegra mucho que te haya gustado. Si, de ahi viene el titulo. Abrazos desde El Norte.

Enlace al comentario

Extraño procesado que desde luego "dice", "cuenta", curioso, "ongi-etorri".

Hola, casi Alaves; gracias por la bienvenida. practicamente no tiene procesado, salvo el basico; el efecto lo hago en la toma, mediante un filtro UV, manipulado por mi; si estas interesado en los detalles, hazmelo saber, y te lo explico gustosamente, paisano. Un abrazo desde Cantabria.

Enlace al comentario

Pero qué bien has "capturado" el ritmo de paso de él/ella y has encontrado una canción perfecta para acompañarlo/a y de camino, para deleitarnos mientras la contemplamos/apreciamos. El ser humano y su devenir diario. Qué bueno que vuelves, qué bueno, de la mano de la primavera. Un abrazo desde el sur.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario