EduGG Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Pues otra que hice en Segovia, al acueducto. ¿Demasiado encajonada? Creo que era la mejor forma de sacar la foto sin que saliera la barandilla que tenía debajo, y como el cielo era azul inmaculado, tampoco quería sacar mucho. Acueducto de Segovia por E_G_G_, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Hola EduGG buena toma color nitidez matiz de la piedra, el acueducto te lleva la mirada al final de la toma buena PDC,buen trabajo Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismla Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Que buenos recuerdos me trae esta foto de mi viaje por segovia me encanta como sale la piedra lleva algún procesado la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Para mi te ha quedado muy bonita , la perspectiva que has logrado y el cielo y las montañas son muy agradables , tambien me gusta la textura de la piedra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 (editado) Me gusta Edu, encajonada? es lo que hay, nuestros monumentos no tienen aire, al igual que los españoles (perdón me traiciono el subconsciente) la textura de la piedra de 10, pdc y pdv muy buenos teniendo en cuenta las circustancias que nos cuentas. Un saludo y sigue compartiendo Editado 15 de Marzo de 2014 por domingo47 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Hola! Yo no la veo encajonada... Me gusta la profundidad y las texturas de la piedra, en mi modesta opinión:buen trabajo! Un saludo tocayo... Nos diferencianos en una letra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 (editado) Me alegro que os guste Que buenos recuerdos me trae esta foto de mi viaje por segovia me encanta como sale la piedra lleva algún procesado la foto? Buenas paisano. Pues si, a la foto le he dado una pasada con el Lightroom, con el cielo por separado (había salido completamente gris). Voy a intentar hacer memoria... Para resaltar la piedra he tocado prácticamente todos los aspectos básicos, he subido un poco la temperatura, la exposición y el contraste, he bajado altas luces, blancos y negros y por contra, he subido sombras. Luego también he subido la claridad y un toque mínimo a la intensidad y la saturación. Creo que más o menos es todo... Voy probando a tocar los valores hasta que queda un resultado más a mi gusto, nunca he "estudiado" nada de procesado, y acabo de empezar hace 4 días, todo es cuestión, como te digo, de probar (a lo bruto ) Editado 15 de Marzo de 2014 por EduGG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Me gusta mucho el punto de vista. Genial la profundidad de la toma y la estructura del acueducto, muy nítido y con detalle. Genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Extraño PDV, he tenido la fortuna de poder visitar Segovia y degustar el famoso "cochinillo", recuerdo la estatua de "Don Cándido" . . . me parece que la fuerte luz ha colaborado para esa textura de la piedra, la composición me agrada con las montañas nevadas que dan un "plus" a la toma. - Tengo algunas vistas con otros PDV, habiendo estado ahí se aprecia la calidad de ésta. Enhorabuena, Hermosa obra de ingeniería sin argamasa. Saluuu!!! 2 desde México, Capital. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Yo de niño había estado muchas veces, es la ciudad de mi padre y antes teníamos la casa de mis abuelos, pero nunca había visto el acueducto desde este punto de vista, y la verdad es que es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Pues fenomenal toma. Buen PDV, buenas texturas y PDC. Además las montañas nevadas le dan un toque y el contraste con el cielo azul intenso queda fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas