Jump to content

Más de Segovia

EduGG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues otra que hice en Segovia, al acueducto.

¿Demasiado encajonada? Creo que era la mejor forma de sacar la foto sin que saliera la barandilla que tenía debajo, y como el cielo era azul inmaculado, tampoco quería sacar mucho.

13175031504_bb168bda76_c.jpg

Cámara
Nikon D5100
Exposición
0,006 sec (1/160)
Aperture
f/8.0
Lente
35 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta Edu, encajonada? es lo que hay, nuestros monumentos no tienen aire, al igual que los españoles (perdón me traiciono el subconsciente) la textura de la piedra de 10, pdc y pdv muy buenos teniendo en cuenta las circustancias que nos cuentas.

Un saludo y sigue compartiendo

Editado por domingo47
Enlace al comentario

Me alegro que os guste ;)

Que buenos recuerdos me trae esta foto de mi viaje por segovia me encanta como sale la piedra lleva algún procesado la foto?

Buenas paisano.

Pues si, a la foto le he dado una pasada con el Lightroom, con el cielo por separado (había salido completamente gris).

Voy a intentar hacer memoria... Para resaltar la piedra he tocado prácticamente todos los aspectos básicos, he subido un poco la temperatura, la exposición y el contraste, he bajado altas luces, blancos y negros y por contra, he subido sombras. Luego también he subido la claridad y un toque mínimo a la intensidad y la saturación.

Creo que más o menos es todo... Voy probando a tocar los valores hasta que queda un resultado más a mi gusto, nunca he "estudiado" nada de procesado, y acabo de empezar hace 4 días, todo es cuestión, como te digo, de probar (a lo bruto :D )

Editado por EduGG
Enlace al comentario

Extraño PDV, he tenido la fortuna de poder visitar Segovia y degustar el famoso "cochinillo", recuerdo la estatua de "Don Cándido" . . . me parece que la fuerte luz ha colaborado para esa textura de la piedra, la composición me agrada con las montañas nevadas que dan un "plus" a la toma. - Tengo algunas vistas con otros PDV, habiendo estado ahí se aprecia la calidad de ésta.

Enhorabuena, Hermosa obra de ingeniería sin argamasa.

Saluuu!!! 2 desde México, Capital.

Enlace al comentario