Jump to content

7:56 hora de Chaplin

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta genial Daniel, tienes un excelente ojo para ver estas tomas y sacarles jugo. Llena de nitidez y con un procesado impecable, el bokeh con tu firma. Un abrazo grande!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Freddy, me da gusto que sea de tu agrado, gracias por tus palabras.

Te mando un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa recreación que me ha trasladado enseguida a otro genio del cine mudo como es Harold Lloyd en la memorable escena del reloj, que precisamente fue alabada por el propio Chaplin que la consideraba casi insuperable. Exquisito leve desenfoque del reloj frente a la nitidez de Chaplin. Buen trabajo Daniel.

Un abrazo

Enlace al comentario

Buen byn como de costumbre, y muy bien vista la toma con un encuadre precioso que nos muestras.

Saludos

Gracias Alberte, el encuadre se dio solo, fue una toma fácil, la escena soñada con ese reloj.

Me alegran tus palabras.

Te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario

Preciosa recreación que me ha trasladado enseguida a otro genio del cine mudo como es Harold Lloyd en la memorable escena del reloj, que precisamente fue alabada por el propio Chaplin que la consideraba casi insuperable. Exquisito leve desenfoque del reloj frente a la nitidez de Chaplin. Buen trabajo Daniel.

Un abrazo

Grandes cómicos ambos, gran época del cine "B&N"

Me alegra que te guste Ignacio.

Enlace al comentario

Mercadillos de días de fiesta, que bien me lo pasé haciendo fotos, tu los sabes fotografiar muy bien todos sus detalles, el procesado estupendo, en tu línea. Un abrazo.

Buenas tardes nos pasamos Miguel, como olvidar que te encantan como a mi los mercadillos, un paraíso para un fotógrafo como yo.

Enlace al comentario

Muy bien vista.

La conjunción de elementos (chaplin y reloj desenfocado) me producen un sentimiento trágico/cómico. El genio Chaplin (cómico, director, músico, compositor ...) y el tiempo, inexorable, de las risas y de las penas ... la vida ...

Preciosa.

Un abrazo Daniel.

Enlace al comentario

Parece una publicidad de su film Tiempos modernos, recuerdo haber visto algún afiche de Chaplin en esta película con un reloj. Muy buena Daniel Muy bien manejado el enfoque yel desenfoque, Buen B&N

Saludos

Si, tengo el mismo recuerdo que tu, me alegra que te guste mi hermano.

Enlace al comentario