AngelFS Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Dejo una de ciclismo, carrera de elite-sub23. Corredor Fran Girones demarrando del grupo comandado por el equipo lokosphinx ruso. d610, 70-200, iso 200, 1/1500, f5.6 Aquí un poco más grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Una duda que tengo, ¿¿¿como hacer que flickr no añada esa máscara de enfoque automática tan agresiva????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briksdal Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Me gusta mucho el encuadre. Cuenta lo que esta sucediendo y transmite la fuerza del demarraje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Buena captura , transmite mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Si es que es lo que hay, cuando hay buena luz y buenas manos... Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Para gustos colores... me parece una estupenda toma, pero quizá hubiese optado por otra composición en la que la sombra del corredor quedase entera (manías, lo sé). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Gracias por los comentarios. La foto es un recorte a 16:9 cortando por arriba y abajo. Jripolles, en cuanto a la compo seguramente se puede mejorar pero cuando vas encima de una moto moviendote a 50 km/h y girado 180º no hay mucho tiempo para pensar , a mi me resulta complicado al menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Gracias por los comentarios. La foto es un recorte a 16:9 cortando por arriba y abajo. Jripolles, en cuanto a la compo seguramente se puede mejorar pero cuando vas encima de una moto moviendote a 50 km/h y girado 180º no hay mucho tiempo para pensar , a mi me resulta complicado al menos. :-) Ves, esas cosas son las que si se indican en el cómo y porqué de la toma, evitan que alguien diga tonterías :-) :-) :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas