Miguel AG Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Reloj del Ayuntamiento de Albacete. Estrenando el 70-200mm de Tamron. City Hall - Albacete por Miguel A. Garc, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/3.5 Lente 110 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 168 visitas y ni una sola crítica? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 suele ocurrir amigo¡¡¡¡ tu crees que es una buena foto y al personal no le mola y muchas veces para evitar líos mejor no contestar. yo puse una un poco mas abajo pensando que era de mis mejores y resulta que al personal les gusta mas otras que no he subido por cierto las has visto? has comentado mi foto? pues si quieres que la gente colabore has tu lo propio a mi particularmente me gusta y el 70-200 hace su trabajo en fin no te mosquees hombre intentalo con otra y otra que cuando una foto es buena algo diran¡¡ espero ver mas fotos tuyas por acá¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 suele ocurrir amigo¡¡¡¡ tu crees que es una buena foto y al personal no le mola y muchas veces para evitar líos mejor no contestar. yo puse una un poco mas abajo pensando que era de mis mejores y resulta que al personal les gusta mas otras que no he subido por cierto las has visto? has comentado mi foto? pues si quieres que la gente colabore has tu lo propio a mi particularmente me gusta y el 70-200 hace su trabajo en fin no te mosquees hombre intentalo con otra y otra que cuando una foto es buena algo diran¡¡ espero ver mas fotos tuyas por acá¡¡¡ hombre por fin, agradezco tu comentario, pero la idea no es que se comente para decir "oh que maravilla de foto", sino más bien todo lo contrario, sacar fallos, proponer mejoras, etc.,líos ninguno, que si no quieres oir críticas, no subes nada y sanseacabó. para las felicitaciones ya tengo el facebook. Quizás la tuya o tuyas no las he comentado, pero he comentado muchas otras, precisamente con la idea que he comentado al principio. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 (editado) hombre por fin, agradezco tu comentario, pero la idea no es que se comente para decir "oh que maravilla de foto", sino más bien todo lo contrario, sacar fallos, proponer mejoras, etc.,líos ninguno, que si no quieres oir críticas, no subes nada y sanseacabó. para las felicitaciones ya tengo el facebook. Quizás la tuya o tuyas no las he comentado, pero he comentado muchas otras, precisamente con la idea que he comentado al principio. saludos. Estoy completamente contigo compañero en todo, es mas en muchisimas ocasiones no tiene nada que ver que sea buena o mala sino por afinades de foreros y es que el foro esta cambiando mucho y en muchas ocasiones no nos sirven de nada aportar imágenes si no hay alguien que ayuden a mejorarlas.Eso si, también nos lo tenemos que aplicar a nosotros mismos. Cambiando de tema a mi personalmente me gusta la foto, bien de colores y nitidez personalmente me sobra algún elemento focos, etc, intentaria recortala y centrarme sobre la zona del primer circulo del reloj y probraria pasarla a b&n a ver que tal le sienta(solo es una sugerencia) un saludo Editado 20 de Marzo de 2014 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Estoy completamente contigo compañero en todo, es mas en muchisimas ocasiones no tiene nada que ver que sea buena o mala sino por afinades de foreros y es que el foro esta cambiando mucho y en muchas ocasiones no nos sirven de nada aportar imágenes si no hay alguien que ayuden a mejorarlas.Eso si, también nos lo tenemos que aplicar a nosotros mismos. Cambiando de tema a mi personalmente me gusta la foto, bien de colores y nitidez personalmente me sobra algún elemento focos, etc, intentaria recortala y centrarme sobre la zona del primer circulo del reloj y probraria pasarla a b&n a ver que tal le sienta(solo es una sugerencia) un saludo gracias elreynikon, ya pensaba que me estaba volviendo loco... lo del blanco y negro lo he probado ya pero me queda un pelín sosa, a ver si con el recorte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas