Daniel79rd Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Mi primera vistita al TLP en Albacete. Día de mucho viento y nubes, con pocos huecos por donde se colaran los rayos del sol. Os dejo este Mirage 2000 francés en final, con procesado a lo "Ismael Jordá", salvando las diferencias obviamente...jejejeje Mirage 2000 (TLP 1-2016) by Daniel Ruiz, en Flickr Nikon D7000 Sigma 150-500mm f5-6.3 f/8 250 mm. 1/250 iso 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Me gusta el procesado. Lo único que le quitaría es esa reducción de ruido o filtro similar que has utilizado porque creo que pierde bastantes texturas del avión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel79rd Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Muchas gracias. Lo probaré. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cintio Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Me encanta! Tengo que ir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSÉ ÁNGEL1971 Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Hola. Me gusta la foto, pero es cierto lo que comenta Miguel, un exceso de reducción de ruido elimina muchos detalles. Lo siento soy un fanático de la nitidez y prefiero ver tornillos con ruido que no verlos sin ruido. De todos modos si es lo que buscabas y te gusta, perfecto, es tu foto. Sólo he estado una vez en Albacete, fue en un Spotter day y disfrute como un enano. Se lo recomiendo a todo el mundo, no sé si lo volverán a hacer después del accidente que hubo pero aún así desde el perímetro es totalmente recomendable. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.