djkronikal Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 hola chicos/as tengo la d300 y el sb800 ,y quisiera saber si se puede hacer una exposicion con el flash a distancia ,sin que sea por simpatia con el flash de la camara, y sin cable sincro. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Pues con unos Pocket Wizard, hasta 400 metros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tamel Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Tienes un monton de opciones baratas por internet, como los cactus, pero lo mejor sigue siendo los pocket wizard. Tambien esta el cable para alejarlo un poco de la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 gracias chicos mirare eso a ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 ya esta chicos me he pillao unos phottix pt-04 con 2 receptores y van geniales no son los pocket ,pero el resultado es el mismo.gracias http://cgi.ebay.es/Phottix-PT-04-4-Channel...bayphotohosting Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 y por que no usas el modo comando de flashes de la propia cámara, y así puedes utilizar el SB800 en remoto en modo TTL? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 como se hace hocinos hay algun tutorial que sepas . gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 como se hace hocinos hay algun tutorial que sepas . gracias no me he leído las instrucciones de la cámara... pero si no me equivoco lo explican detalladamente y las del flash también explican su parte si no me equivoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 6 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 aqui os dejo una fotico de los aparaticos.jijijijijijijijij Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AristotelesM Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 El modo de flash remoto, se activa por infrarrojos desde el flash integrado de la cámara. Pero puedes poner el flash integrado en modo destellos y así no interviene su luz en la fotografía.La ventaja es que funciona en modo TTL, el inconveniente es que el flash remoto tiene que estar "visible" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 aqui os dejo una fotico de los aparaticos.jijijijijijijijij hola djkronikal!! Exactamente esto mismo me llegó la semana pasada, fucionando a las mil maravillas y por 18 euritos, sin gastos de envío, con los 2 receptores y 4 pilas alcalinas AAA de buena marca incluidas (2 para cada receptor). Cuando pienso en los 130 euros que me querían cobrar por lo mismo en una conocidísima tienda de fotografía de Barcelona, me pongo de los nervios. Además ni siquiera eran los mismos, sino que me daban el modelo antiguo, cuyos receptores no funcionan con pilas AAA standard, sino que debías poner una pila no standard, más cara y difícil de encontrar. Menos mal que existe internet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 no me he leído las instrucciones de la cámara... pero si no me equivoco lo explican detalladamente y las del flash también explican su parte si no me equivoco. No te equivocas, todo perfecto. Si deseáis ponerlos en lugares en que no se "vean" con el flash principal (bien el de la cámara, bien un SB-800/900/...), lo entiendo...si no es así, tampoco le veo el motivo a los RF. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 y por que no usas el modo comando de flashes de la propia cámara, y así puedes utilizar el SB800 en remoto en modo TTL? Pues sí. En mi caso, no obstante, lo tenía complicado con el sb-24 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Pues sí.En mi caso, no obstante, lo tenía complicado con el sb-24 Saludos. si, dado que el SB24 no tiene ni TTL, ni funciona en remoto (si no me equivoco) pero desde el SB600 al SB900 todos funcionan en remoto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 si, dado que el SB24 no tiene ni TTL, ni funciona en remoto (si no me equivoco) pero desde el SB600 al SB900 todos funcionan en remoto. TTL sí que tiene, y bien que funciona con la F-601 pero no con la D90 , así que disparándolo en remoto con estos triggers es lo mismo que cuando lo acoplo a la zapata de la D90. Valga añadir que es alucinante lo rápido que puedes aprender con estas cámaras, ya que a base de hacer pruebas (tampoco tantas) vas cogiéndole el truquillo a los ajustes manuales, tanto de cámara como del flash (el sb-24 en mi caso), consiguiendo resultados muy satisfactorios. Sin duda, el hecho de que no te cueste dinero cada vez que pulsas el disparardor, como ocurre con las analógicas, tiene toda la culpa. Como muestra un botón: con la F601 jamás disparé en ráfaga (bueno sí, sólo cuando no llevaba un carrete puesto ) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 TTL sí que tiene, y bien que funciona con la F-601 pero no con la D90 , así que disparándolo en remoto con estos triggers es lo mismo que cuando lo acoplo a la zapata de la D90.Valga añadir que es alucinante lo rápido que puedes aprender con estas cámaras, ya que a base de hacer pruebas (tampoco tantas) vas cogiéndole el truquillo a los ajustes manuales, tanto de cámara como del flash (el sb-24 en mi caso), consiguiendo resultados muy satisfactorios. Sin duda, el hecho de que no te cueste dinero cada vez que pulsas el disparardor, como ocurre con las analógicas, tiene toda la culpa. Como muestra un botón: con la F601 jamás disparé en ráfaga (bueno sí, sólo cuando no llevaba un carrete puesto ) Saludos. Ahi le has dado!!! Y ademas te marca los datos exif, con lo cual te sirven de ejemplo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 ENHORABUENA MINOTAURO ,SI ES LO QUE DIGO YO NO HACE FALTA GASTARSE TANTA PASTA PARA DISFRUTAR DE LA FOTOGRAFIA.A QUE VAN DE COÑA? JAJAJAJAJAJAJ EN LA PAGINA PRINCIPAL ESTA EL VIDEO DE PRESENTACION DE LA D3X ,MIRA LOS COMENTARIOS YA VERAS QUE PAJARRACA LLEVA LA GENTE CON LA D700,D3Y LA D3X . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quiquin Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 djkronikal, los receptores que van a los flash he visto que llevan una zapata para los flash, pero tambien llevan conector para cable syncro para por ejemplo los flash de estudio??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 No te equivocas, todo perfecto. Si deseáis ponerlos en lugares en que no se "vean" con el flash principal (bien el de la cámara, bien un SB-800/900/...), lo entiendo...si no es así, tampoco le veo el motivo a los RF. Saludos. Hola Avarand. Hay otro motivo para usarlos, y es el alcance. El sistema CLS de Nikon tiene un alcance de 10 metros. Los PT-04 tienen un alcance de 30 metros. Y su eficacia no se ve afectada por la luz solar, como sí pasa con el CLS. Aunque los campeones del alcance son los Pocket Wizard, con 400 o 500 metros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 no quiquin , a tanto no llegan.solo tiene zapata para flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArtOfNois Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 no quiquin , a tanto no llegan.solo tiene zapata para flash. Los cactus V2 si que tienen conector tambien para PC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 ENHORABUENA MINOTAURO ,SI ES LO QUE DIGO YO NO HACE FALTA GASTARSE TANTA PASTA PARA DISFRUTAR DE LA FOTOGRAFIA.A QUE VAN DE COÑA? JAJAJAJAJAJAJ Sí, la verdad es que van de cine, y a un precio increíble. Por cierto, desconozco qué utilidad tiene el cablecillo este que viene con los PT-04. ¿A tí te ha servido de algo? Otra cosa que no he visto es cómo se debe abrir el emisor para cambiar la pila cuando se gaste. Tiene toda la pinta de ser una tapa encajada a presión, y no está nada claro por donde hay que hacer fuerza para levantarla. Supongo que cuando toque abrirla habrá que cruzar los dedos para no cargarte el invento. Saludos y feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 El sistema CLS de Nikon tiene un alcance de 10 metros. Que yo haya comprobado, a los 20 metros funciona. Más, no sé, no lo he probado. Por cierto, alguien me puede decir en qué ocasiones necesitaría alguien disparar un flash a 500 metros?? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 por la parte contraria a la zapata del flash tiene una ranura muy pequeña ,que metes la uña y haces presion y ya esta (no te preocupes de romperlo, el plastico es duro) .jejejejejejejejejejejej. FELIZ AÑO A TODOSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Que yo haya comprobado, a los 20 metros funciona. Más, no sé, no lo he probado. Por cierto, alguien me puede decir en qué ocasiones necesitaría alguien disparar un flash a 500 metros?? La distancia máxima indicada en la documentación es de 10 metros. Eso no quiere decir que no pueda disparar a más distancia. Pero Nikon no te lo garantiza Puede que los 500 metros no sean necesarios. Pero ahí los tienes y eso te da una flexibilidad que nadie más te da. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.