Jump to content

!Aunque Usted no lo crea!

Freddy Salazar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Les dejo esta toma para no dejar pasar los 2,000 sin una contribución, espero sean benévolos con los halos que no he podido quitar. Saludos a todos! 

13205525423_a2f125d325_b.jpg

Ripley_byn por freddyss99, en Flickr

Cámara Nikon Coolpix S9050

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/3.8

Lente 5.9 mm

Velocidad ISO 160

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades Don Freddy, recuerdo el día que te comente y te invite a este foro, sabia que te gustaría, al parecer he tenido buen ojo, me alegra mucho tus 2000.

No pares, espero pronto festejar muchos mas participaciones tuyas.

Te mando un abrazo bien grande y la mas grande de las felicitaciones.

Enlace al comentario

Quiero aprovechar estos 2000 y su celebración para presentarles a tan entrañable amigo, compañero de caminatas, una grata sorpresa al conocerlo hace apenas 2 años y medio, ufff, parece que ha estado ahí siempre, gran hombre, gran amigo.

Les dejo un retrato de Freddy en una de las muchas caminatas buscando fotografías, luz.

13232500954_56256a19d2_b.jpg

Enlace al comentario

Muchas felicidades por los 2000 y por muchos mas!!

A mi la toma me ha hecho recordar mi infancia, mi abuelo compraba un diario en el que salia un recuadro de Ripley en la ultima pagina, a mi me gustaba leerlo, me llamaba mucho la atención todos esos datos curiosos de "Aunque Ud. no lo crea" Buen recuerdo

Saludos

Enlace al comentario

Muchas felicidades Don Freddy, recuerdo el día que te comente y te invite a este foro, sabia que te gustaría, al parecer he tenido buen ojo, me alegra mucho tus 2000.

No pares, espero pronto festejar muchos mas participaciones tuyas.

Te mando un abrazo bien grande y la mas grande de las felicitaciones.

Me siento muy agradecido contigo por la invitación y con todos en el foro por la aceptación de mis participaciones por demás modestas. Otro abrazo también para ti! 

Enlace al comentario

Muchas felicidades por los 2000 y por muchos mas!!

A mi la toma me ha hecho recordar mi infancia, mi abuelo compraba un diario en el que salia un recuadro de Ripley en la ultima pagina, a mi me gustaba leerlo, me llamaba mucho la atención todos esos datos curiosos de "Aunque Ud. no lo crea" Buen recuerdo

Saludos

Agradezco mucho tu comentario y me alegra que te haya traído recuerdos, yo tampoco me perdía ese pequeño recuadro en los diarios, por que en pocas palabras te mostraba cosas increíbles y muy interesantes. Saludos y gracias! 

Enlace al comentario

Felicidades por tanto aporte y un placer ponerte cara y

olvidarme de "avatar", la foto tiene sus cositas pero tiene arreglos.

Muchas gracias Halverto, como le decía a Pedreira, ya solo me pongo azul y verde de vez en cuando, jeje. Un abrazo!

Enlace al comentario

Enhorabuena por esos 2000, Freddy. Me alegro que Daniel te incorporara al grupo. Agradezco que estés entre nosotros poniendo tus fotos y dando tu punto de vista a cerca de las demás. Bonito retrato que te hizo Daniel.

Me alegra conocer tu cara. Corresponde con la clase de persona que me imaginaba. Buena gente como decimos por España.

Te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Enhorabuena Freddy, y ojala pueda leerte en muchos mas. por cierto tienes un aspecto, que transmite simpatia. En cuanto a la foto, por las caracteristicas que se aprecian, me pide ver mas por abajo, y un pelin mas de contraste, eso si que tiene arreglo. Un fuerte abrazo desde aca, para ti, compadre.

Enlace al comentario

Enhorabuena por esos 2000, Freddy. Me alegro que Daniel te incorporara al grupo. Agradezco que estés entre nosotros poniendo tus fotos y dando tu punto de vista a cerca de las demás. Bonito retrato que te hizo Daniel.

Me alegra conocer tu cara. Corresponde con la clase de persona que me imaginaba. Buena gente como decimos por España.

Te mando un abrazo.

Estoy mas que agradecido con tu comentario, de verdad me halaga y haces que me suban los colores, jeje. Otro abrazo grande para ti!

Enlace al comentario