Jump to content

Quizá.....

Pedro Llorente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena exposición, esto es lo mejor, el gesto es curioso e invita a disparar,

el encuadre clásico pero bien resuelto y el bn bien contrastado, que más se puede pedir?.

Parece un fotograma de una película de años 50-60,del neorealismo italiano o de Berlanga,Barden etc.Evidentemente lo digo como elogio.

Saludos

Comparto, abrazo grande a ambos.

Muchas gracias, me alegro que os guste, lo cierto es que invitaba a disparar..., sobretodo por captar el momento...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso retrato, supongo que robado. También me recuerda, como a Yago, a una actriz italiana de cine, dirigida por Federico Fellini.

Exposición, nitidez, encuadre y procesado de "cine". El titulo muy acertado por ese momento ensimismado de la preciosa modelo.

Un saludo.

Magnífico retrato, exposición más composición, contraste, definición... Para mi, lo tiene todo. Enhorabuena, da gusto observarla.

Saludos.

esa mirada perdida es media fotografía, y la captura está a su altura

bien compuesta y trabajada

saludos

Muy buen B&N y un gesto que no se podía perder Has hecho bien en disparar, te ha quedado un muy buen resultado

Saludos

Buen retrato. El gesto de la chica muy bueno. El byn tambien.

Saludos

Buen retrato y un procesado estupendo.

La mirada de la chica es fantastica y

el encuadre muy acertado.

Saludos

Estupendo robado que se resulta en un gran retrato. La protagonista muy bella lo merece. Muy buena compañero.

Saludos

Aunque siempre se agradecen las críticas constructivas, el que coincidáis en la misma línea positiva...., simplemente me encanta   ;)  :lol: 

Un saludo 

Enlace al comentario

Precioso retrato, supongo que robado. También me recuerda, como a Yago, a una actriz italiana de cine, dirigida por Federico Fellini.

Exposición, nitidez, encuadre y procesado de "cine". El titulo muy acertado por ese momento ensimismado de la preciosa modelo.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo... Un saludo.

Enlace al comentario

:bravo: :bravo: :bravo:

Enhorabuena por el robado y por el procesado.

Saludos.

Muy buen robado. Exposición y procesado en su punto.

Magnifico momento con esa mirada perdida. Tu has aportado nitidez, contraste, una buena composición y un magnifico revelado. Saludos compañero.

Totalmente de acuerdo... Un saludo.

Gracias compañeros...!

Enlace al comentario