Masbi Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 (editado) Buenas tardes, Aquí os dejo un paisaje que me pidió el procesado en blanco y negro. Estaré encantado de recibir vuestras visitas y vuestros comentarios. Un saludo! D7100 1/400 f/10.0 20mm (30mm APSc) ISO 200 0EV No flash 013_3271 por +bi, en Flickr Muchas gracias por todas las aportaciones recibidas, os envío una nueva versión esperando haber sabido plasmar vuestros consejos y comentarios (también como he vuelto a empezar de cero he puesto otros cambios que me han parecido interesantes). 013_3271v2 por +bi, en Flickr Como también se me ha pedido en color, la cuelgo pero con otro procesado. 013_3271v3color por +bi, en Flickr Editado 20 de Marzo de 2014 por Masbi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Bella postal con una buena gama de de grises, tal vez recortaría un poco por arriba para darle mas protagonismo al puente y a los reflejos en el agua. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Hola Masbi, preciosa toma, parece una postal, ese cielo es precioso, solo una cosa levantaría un pelin las sombras, lo he probado y para mi gusto mejora un poco, pero bueno, para gustos colores, jejeje un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Gracias Freddy, En realidad el primer corte era como tú propones, pero perdía la pequeña nube oscura de la esquina superior izquierda perdiendo balance la toma y profundidad, después he hecho este recorte y me ha gustado más, por eso he colgado esta versión. Gracias por pasar y dejar tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Hola Masbi, preciosa toma, parece una postal, ese cielo es precioso, solo una cosa levantaría un pelin las sombras, lo he probado y para mi gusto mejora un poco, pero bueno, para gustos colores, jejeje un abrazo. Me río porque en Photoshop había subido más las sombras pero al subir la foto a Nikonistas me quedaba demasiado oscura y he procesado otra vez la foto y la he vuelto a subir porque me quedaban los negros empastados. Por todo lo dicho supongo que tienes razón. ¡Qué le vamos a hacer! Un saludo y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Buena toma, una bella postal muy bien mostrada Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Buena toma, una bella postal muy bien mostrada Me gusta Saludos Gracias Chau DOG. Me alegra saber que te ha gustado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Una postal como ya te han dicho. El cielo con mucho volumen y espectacular. Yo también levantaría las sombras ara darle más protagonismo al puente y tercio de abajo, pero un bella foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Me río porque en Photoshop había subido más las sombras pero al subir la foto a Nikonistas me quedaba demasiado oscura y he procesado otra vez la foto y la he vuelto a subir porque me quedaban los negros empastados. Por todo lo dicho supongo que tienes razón. ¡Qué le vamos a hacer! Un saludo y gracias por pasar! Una postal como ya te han dicho. El cielo con mucho volumen y espectacular. Yo también levantaría las sombras ara darle más protagonismo al puente y tercio de abajo, pero un bella foto. Un saludo. Pues que no sea dicho! Ya he subido las sombras y la he vuelto a colgar. Gracias por pasar y vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Una postal como ya te han dicho. El cielo con mucho volumen y espectacular. Yo también levantaría las sombras ara darle más protagonismo al puente y tercio de abajo, pero un bella foto. Un saludo. Comparto, también cuidaría ese quemado central, me gusta mucho. Abrazos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 (editado) Muy buena toma que describe y contiene multitud de pequeños detalles con lo que mejora en flickr y ampliada, me gusta el cielo y la gama de grises de los edificios pero en mi opinión reduciría un poco el contraste y/o levantaría levemente las sombras de los lados. saludos Editado 18 de Marzo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Comparto, también cuidaría ese quemado central, me gusta mucho. Abrazos a ambos. Muy buena toma que describe y contiene multitud de pequeños detalles con lo que mejora en flickr y ampliada, me gusta el cielo y la gama de grises de los edificios pero en mi opinión reduciría un poco el contraste y/o levantaría levemente las sombras de los lados. saludos Una bonita postal, lástima de ese trozo de cielo. Si queires, puedes cortar por arriba y dejarla en formato más panorámico aún, porque creo que ese trozo es irrecuperable. Saludos Gracias a todos por pasar y dejar vuestro aporte, esta tarde me "pongo a la faena" y vuelvo a colgar otra versión con vuestras sugerencias. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 La toma muy buena, lástima de la parte de cielo quemada, y yo también levantaria las sombas de la mitad inferior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 La toma muy buena, lástima de la parte de cielo quemada, y yo también levantaria las sombas de la mitad inferior Gracias Orlik por pasar. Estoy de acuerdo es una lástima que el contraluz del sol me quemase la toma en la zona donde no habían nubes. A ver que se puede hacer... esta tarde cuelgo una alternativa Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Bonita toma a la que levantaría un poco los negros para ver más detalle y cuidaría de bajar ese blanco tan blanco del cielo, llama demasiado la atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Bonita toma a la que levantaría un poco los negros para ver más detalle y cuidaría de bajar ese blanco tan blanco del cielo, llama demasiado la atención. Saludos. Gracias Echassi por pasar y comentar, espero haber conseguido un mejor resultado en la nueva versión que he colgado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Buena toma, cielo muy bien tratado y reflejos del río también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Buena toma, cielo muy bien tratado y reflejos del río también. Gracias por pasar y por comentar. Me alegra que te haya gustado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Muchisisimo mejor compañero!! abrazos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Hola Masbi, preciosa toma, parece una postal, ese cielo es precioso, solo una cosa levantaría un pelin las sombras, lo he probado y para mi gusto mejora un poco, pero bueno, para gustos colores, jejeje un abrazo. Muchisisimo mejor compañero!! abrazos!! Muchísimas gracias por tus aportes en la mejora de la fotografía. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 La segunda version...genial. La toma ha ganado muchos enteros. Gran trabajo. Saludos Vuestra ayuda ha sido clave para el resultado. Gracias Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Mejor el arreglillo, desde luego la nitidez es un plus, en color tiene que ser preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Mejor el arreglillo, desde luego la nitidez es un plus, en color tiene que ser preciosa. Si el arreglillo la ha mejorado mucho. Como la querías ver en color, aquí te la paso... Un saludo! 013_3271v3color por +bi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Muy guapa en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Muy guapa en color.Si. ¿cuál te gusta más? Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas