Jump to content

antolozaZD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El pasado viernes recibí la visita de Alexandra, modelo de mi agrado y total confianza para tratar temas personales y laborales. Y claro, como buena modelo que es en su coche llevaba una maleta con vestuario y algunos complementos y no pude resistirme a pedirle hacer unas fotos en exteriores de la que esta es una muestra que espero os guste.

 

Realizada con luz natural apoyada por reflector plata.

 

 

4.jpg

 

Exif: ISO 200, velocidad 1/400, apertura f:2, focal: 150mm. eq.

 

Gracias por vuestra amabilidad por entrar y comentar!

Editado por antolozaZD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la pose y el procesado dado, así como el bokeh.

 

 

Saludos.

 

 

Pd. Tú tambien ibas preparado, ehhh ?? ;)

SARUMAN... Jajaja ¡como para no estarlo! Jajaja ;) Gracias!

 

Me gusta la foto, ¿el procesado de la piel es con el plugin portraiture?

Tuerce botas, no. Simplemente separación de frecuencias en capa baja para suavizar zonalmente la luz bajo los ojos y en esa misma capa algo de énfasis en zonas de altas luces y sombras con luz suave al 15%.

 

Muchas gracias a todo@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...