antolozaZD Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 (editado) El pasado viernes recibí la visita de Alexandra, modelo de mi agrado y total confianza para tratar temas personales y laborales. Y claro, como buena modelo que es en su coche llevaba una maleta con vestuario y algunos complementos y no pude resistirme a pedirle hacer unas fotos en exteriores de la que esta es una muestra que espero os guste. Realizada con luz natural apoyada por reflector plata. Exif: ISO 200, velocidad 1/400, apertura f:2, focal: 150mm. eq. Gracias por vuestra amabilidad por entrar y comentar! Editado 19 de Marzo de 2014 por antolozaZD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Buen retrato y hermosa modelo....felicidades. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 La pose al servicio de la figura (hermosa) de la modelo, los tonos muy bien elegidos. Muy buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Me gusta la foto, ¿el procesado de la piel es con el plugin portraiture? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Muy buena la pose y el procesado dado, así como el bokeh. Saludos. Pd. Tú tambien ibas preparado, ehhh ?? SARUMAN... Jajaja ¡como para no estarlo! Jajaja Gracias! Me gusta la foto, ¿el procesado de la piel es con el plugin portraiture? Tuerce botas, no. Simplemente separación de frecuencias en capa baja para suavizar zonalmente la luz bajo los ojos y en esa misma capa algo de énfasis en zonas de altas luces y sombras con luz suave al 15%. Muchas gracias a todo@s!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gafas Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Muy buena, me encanta el bokeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 En esta sesión te estás saliendo Antonio, estás desatadooooo Si este tipo de sesiones es lo que necesitabas hacer pues... ole tus co*ones!!!!!!!!!!!!! A mi personalmente me está encantando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Puafff vaya serie te estás marcando con esta modelo, como viene siendo ya común en mis comentarios sobre tus tomas....nada que añadir, sólo contemplar y disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Nada que aportar salvo felicitarte por la pedazo de foto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Me gusta casi todo, lo que me sobra es un toque por la izq y también cortaría a la altura de a firma. Es una observación, fíjate y después contame dale. Saludos. Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Preciosa foto y muy bien igualada la luz de la modelo con la que hay detrás. Tal vez cortaría algo más por bajo de las rodillas y una parte de la zona desenfocada de la izquierda.Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Preciosa. Una luz bien trabajada y una modelo muy bonita, que con ese posado, te da media foto o más. Buen trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Enriquez Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Me gusta mucho, procesado, bokeh, encuadre.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas