Jump to content

niebla y ruido

algare
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la imagen, el viñeteado es lo que no me acaba de convencer (casi nunca lo hacen, no soy muy amigo de ellos ;) )

Me gustaria verlo sin viñetear. El toque onirico desde luego lo has clavado!

Saludos

la verdad es que lo del viñateado era para conjuntarlo un poco con el grano, para que no se notara tanto

tendrè que buscar el el disco duro a ver si encuentro el NEF, en el portatil solo guardo las trabajadas en JPEG 

cuestiòn de espacio, jeje

saludos

Editado por algare
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viñeteado como te han dicho no, el resto me gusta.

En mi opinión, deberías recortar un poco de la derecha del espectador para descentrar el sujeto y ganar en su composición. Jugando más con un supuesto y sugerente espacio negativo que afiance el tema y de una mayor aportación visual a la imagen.

Un saludo.

Enlace al comentario

El viñeteado como te han dicho no, el resto me gusta.

En mi opinión, deberías recortar un poco de la derecha del espectador para descentrar el sujeto y ganar en su composición. Jugando más con un supuesto y sugerente espacio negativo que afiance el tema y de una mayor aportación visual a la imagen.

Un saludo.

gracias compañero, tomo nota de tus sugerencias para una pròxima

un saludo

Enlace al comentario

Foto minimalista con buen resultado, el viñeteo como te comentan creo que se debería reducir, demasiado evidente. Saludos.

gracias Echassi, el tema del viñeteado, lo pusè para fundir la imagen y disumular un poco el grano, pero es verdad que se podia poner màs sutilmente, o no, claro

salu2

Enlace al comentario

Me gusta, y pienso que ese viñeteado, con un punto de más suavidad en la transición le viene estupenda a la toma, que la convierte casi en una foto de un recuerdo capturado en alguna/s décadas pasadas. A este tipo de foto, con un gran componente "etéreo", el grano también le sienta bien, crea atmósfera.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta, y pienso que ese viñeteado, con un punto de más suavidad en la transición le viene estupenda a la toma, que la convierte casi en una foto de un recuerdo capturado en alguna/s décadas pasadas. A este tipo de foto, con un gran componente "etéreo", el grano también le sienta bien, crea atmósfera.  :1ok:

Saludos.

gracias Frolik, lo del viñeteado veo que hay de rehacerlo, al menos acerte, el efecto onìrico

salu2

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...