algare Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 de una mañana de invierno, cerca de mi trabajo intente captar ese paisaje, para mì onìrico, junto con un viñeteado y un poco de grano ... boira i soroll por algare1959, en Flickr 1/800 iso 500 f 7.1 105 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Me gusta la imagen, el viñeteado es lo que no me acaba de convencer (casi nunca lo hacen, no soy muy amigo de ellos ) Me gustaria verlo sin viñetear. El toque onirico desde luego lo has clavado! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 (editado) Me gusta la imagen, el viñeteado es lo que no me acaba de convencer (casi nunca lo hacen, no soy muy amigo de ellos ) Me gustaria verlo sin viñetear. El toque onirico desde luego lo has clavado! Saludos la verdad es que lo del viñateado era para conjuntarlo un poco con el grano, para que no se notara tanto tendrè que buscar el el disco duro a ver si encuentro el NEF, en el portatil solo guardo las trabajadas en JPEG cuestiòn de espacio, jeje saludos Editado 19 de Marzo de 2014 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 El viñeteado como te han dicho no, el resto me gusta. En mi opinión, deberías recortar un poco de la derecha del espectador para descentrar el sujeto y ganar en su composición. Jugando más con un supuesto y sugerente espacio negativo que afiance el tema y de una mayor aportación visual a la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Me gusta, la viñeta me gustaría un poco más ligera, gran composición, bella postal. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Foto minimalista con buen resultado, el viñeteo como te comentan creo que se debería reducir, demasiado evidente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Buena toma simple y delicada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Me gusta, has captado muy bien lo que querias, el viñeteado más suave como han dicho, mejor. Saludos +1 Comparto plenamente Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 El viñeteado como te han dicho no, el resto me gusta. En mi opinión, deberías recortar un poco de la derecha del espectador para descentrar el sujeto y ganar en su composición. Jugando más con un supuesto y sugerente espacio negativo que afiance el tema y de una mayor aportación visual a la imagen. Un saludo. gracias compañero, tomo nota de tus sugerencias para una pròxima un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Me gusta, la viñeta me gustaría un poco más ligera, gran composición, bella postal. Te mando un fuerte abrazo. gracias Daniel Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Foto minimalista con buen resultado, el viñeteo como te comentan creo que se debería reducir, demasiado evidente. Saludos. gracias Echassi, el tema del viñeteado, lo pusè para fundir la imagen y disumular un poco el grano, pero es verdad que se podia poner màs sutilmente, o no, claro salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Buena toma simple y delicada Saludos gracias Chau DOG salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Me gusta, has captado muy bien lo que querias, el viñeteado más suave como han dicho, mejor. Saludos gracias Alberte, tomada buena nota del viñeteado salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 +1 Comparto plenamente Saludos a ambos tomo nota Ochoa salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Buen trabajo, me gusta y causa impresión con esa buena composición y suave BN, en todo caso resuciría un poco el viñeteado para ampliar la vista, saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Estupendo y ese procesado me encanta saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Me gusta, y pienso que ese viñeteado, con un punto de más suavidad en la transición le viene estupenda a la toma, que la convierte casi en una foto de un recuerdo capturado en alguna/s décadas pasadas. A este tipo de foto, con un gran componente "etéreo", el grano también le sienta bien, crea atmósfera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Comparto lo dicho del viñeteo, el resto de la toma preciosa, suave y delicada. Saludos gracias Jacris, tomo nota de lo del viñeteo salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Buen trabajo, me gusta y causa impresión con esa buena composición y suave BN, en todo caso resuciría un poco el viñeteado para ampliar la vista, saludos cordiales. gracias Leandro, probare lo del viñeteo salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Estupendo y ese procesado me encanta saludos. gracias Mario salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Me gusta, y pienso que ese viñeteado, con un punto de más suavidad en la transición le viene estupenda a la toma, que la convierte casi en una foto de un recuerdo capturado en alguna/s décadas pasadas. A este tipo de foto, con un gran componente "etéreo", el grano también le sienta bien, crea atmósfera. Saludos. gracias Frolik, lo del viñeteado veo que hay de rehacerlo, al menos acerte, el efecto onìrico salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 La imagen suave y onirica, bella. El viñeteo no, directamente no, quizás suavizado muy mucho puede. Saludos compañero. gracias AkenatOn, tomo buena nota salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Me gusta tal cual, coincido con los compañeros pero también pienso que ya seria otra foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Me gusta tal cual, coincido con los compañeros pero también pienso que ya seria otra foto. Saludos! gracias Freddy salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Minimalista y muy bonita, pero me sumo a lo dicho por los compis respecto al viñeteado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas