echassi Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 f 4.5 s 1/320 df 100 iso 160 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Minimalista, pero bella estampa. Creo que le sentaría también bien el formato vertical, cortando por ambos lados, y dejando el sol en el tercio inferior derecho. Pero es cuestión de gustos. Pero en definitiva es una buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Que ganas de estar en un lugar así! la toma trasmite paz, hasta me imagino los gritos característicos de las aves y el ruido del mar. Me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Buena Miguel, y muy agradable de mirar; soy un entusiasta, de este tipo de tomas, me gusta mucho. Saludos desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Que bonita escena! Sencilla, pero transmite mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Menos es más. Extraordinaria, vaya sencillez y complejidad. Te mando un abrazo bien grande Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almaba18 Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Me han entrado ganas de irme a la playa jajjaja y mira que la tengo a dos minutos. Me gusta la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Preciosa, los elementos justos pero que conforman una toma que transmite paz y serenidad por donde se mire, buen trabajo, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Preciosa composición incluso sin los bloques de la parte inferior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Exquisita, no le tocaría nada. Muy buen trabajo que me gusta un montón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 No solamente entiendes a la perfección las tomas callejeras, esto es un gran paisaje, me encata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 estoy con Didache salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Me encanta... No digo más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Tiene algo que me atrapa... te deja como hipnotizado, pero eso sí, a mí me sobra por arriba prácticamente la mitad hasta los pájaros. MUY interesante la foto... mucho. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Tremenda Miguel !!! También me sobra por arriba y por ambos lados.......pero aún así es tremenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Sólo puedo decir que escucho el rumor del mar envolviendo los graznidos de las aves mientras cruzan ante el sol... Una foto minimalista que maximiza los sentidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Muy buena, las olas rompiendo suavemente en primer plano y la profundidad creada por las aves, el horizonte y el sol a punto de ocultarse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Sencillamente genial, un procesado increible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas