Jump to content

ISO en la D5100

luismla

Publicaciones recomendadas

Gracias por adelantado.

Hola y buenos días tengo desde hace un mes una nikon D5100 y la uso casi siempre en manual, me gustaría saber si en el modo manual hay algún modo de dejar la iso automática y ya de paso en los modos p,s,a. ya que me juega malas pasadas cuando pasa de 300 en días medio soleados 600 en interiores etc o algún modo de saber como calcular la iso .

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede configurar para que suba iso de acuerdo a la velocidad de obturación. Pero cuando miras el visor te muestra el exposimetro y con eso vez si subís o bajas iso. Configura el botón fn para cambiar iso y después lo apretás y cambias con la rueda

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Se puede configurar para que suba iso de acuerdo a la velocidad de obturación. Pero cuando miras el visor te muestra el exposimetro y con eso vez si subís o bajas iso. Configura el botón fn para cambiar iso y después lo apretás y cambias con la rueda

ya pero para eso la subo a mano. o ajusto velocidad o diafragma, me refiero a que la modifique de manera automática en otros mofod la puedes poner en auto o seleccionarla tu pero en m p a s no deja a eso me refería que si algún menú permite configurarla en auto.

Enlace al comentario

Si se puede hacer, podes elegir cual es la velocidad mínima para que suba iso y funciona en todos los modos, por ejemplo en A elegís diafragma y cuando la velocidad necesaria es menor a 1/60 sube el iso y además se puede configurar hasta que iso máximo dispare

Enlace al comentario

En el menu de la camara, te da la opcion de ISO fijo o automatico.. el ISO cambia independiente al modo P,S,A;M...si te fijas en el visor abajo a la derecha te daras cuenta que cambia solo..

Enlace al comentario

lo tendría que verificar, pero en el manual de usuario dice cómo configurar el ISO entre 100 y un valor máximo que elijas para que (incluso en modo M) la cámara pueda subirlo o bajarlo automáticamente según necesidad... Es una buena idea limitarlo a entre 800 o 1600 (p.e.) para que no se dispare el grano...

Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...