Jump to content

Recomendación objetivos

430169
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy comoaquel quien dice iniciándome en este mundo y después del kit 5100 con el 18-55vr y el 55-200vr he comprado el tamron 10-24 ta que me encantan los UGA. Despues de este que me recomendais, cambiar el 18-55 por un 17-50 2.8 o algun 24-70?

Gracias por adelantado!!!y no sé si el post es correcto aqui, creo que si... Pero...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto al post! Yo estoy en la misma situación (adquirí el 10-20 de sigma sin embargo jajaja) , kit 18-55 + 55-200...

Había pensado en el 24-85 de Nikon para ganar algo más de zoom por arriba con respecto al 18-55. Lo que no sé si habrá un salto de calidad o no con respecto a este... =#

Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk

Enlace al comentario

Me apunto al post! Yo estoy en la misma situación (adquirí el 10-20 de sigma sin embargo jajaja) , kit 18-55 + 55-200...

Había pensado en el 24-85 de Nikon para ganar algo más de zoom por arriba con respecto al 18-55. Lo que no sé si habrá un salto de calidad o no con respecto a este... =#

Exacto no sé si adquirir ya a partir de 24 o coger un sigma 17-50 que me hablan muy bien... Por precio el sigma es mucho mas barato.

Que tal ese sigma 10-20 ? estaba en duda con el tamrom pero ese 24 arriba me pareció más versatil.

Enlace al comentario

Yo tengo el Nikon 24-85 f3.5-4.5 y lo cubro por debajo con el Tokina 12-24. La combinación me funciona bien pero a veces no salgo con la mochila o no quiero ir cambiando de objetivo mientras callejeo y pienso si no hubiera sido mejor algo como el Nikon 16-85. Yo echo a faltar en los zoom estandar algo de focal por arriba, eso de que se queden en 50 lo veo un poco justo, suelo usar bastante es tramo que falta hasta los 85.

Enlace al comentario

El nikon 16-85 es una maravilla. Principalmente por el motivo que comentáis que si no sales con la mochila tienes casi un todo en uno. A veces se te queda corto por arriba y a veces corto por abajo, pero merece mucho la pena. Lo malo, la luminosidad, por pedir que fuera un 2.8, pero claro ya no valdría lo que vale, y en ese sentido ya no estaríamos en DX, nos iríamos a FX.

El 17-50 dicen que es una maravilla, no lo sé no le he tenido, pero teniendo angular, si no es luminoso, me iría a por el sin dudar, ya un 17 con 2.8, madre mía la de cosas que se me ocurren hacer con el.......

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario

Exacto no sé si adquirir ya a partir de 24 o coger un sigma 17-50 que me hablan muy bien... Por precio el sigma es mucho mas barato.

Que tal ese sigma 10-20 ? estaba en duda con el tamrom pero ese 24 arriba me pareció más versatil.

Pues aun no he podido estrenarlo.... Me llegó y cuando podía salir con él llovía que daba gusto. Yo también dudé entre esos 2 (sigma y tamron), pero viendo los análisis por internet le daban mejores calificaciones al Sigma así que lo pillé de 2ª mano a una compañera del foro.

Mis dudas son entre los Nikon 24-85, 16-85 y 17-70 de Sigma.

Enlace al comentario

No pude aguantar más y acabo de ir a la tienda que tengo más cerca de casa donde el precio del sigma 17-50 estaba muy competitivo, prácticamente a precio de amazon 399euros y no pude resistirme. Me sorprendió lo grande que es y el peso que tiene (claro comparado con el 18-55 del kit...). lo estoy probando ahora mismo a ver que tal funciona. De momento espectacular en cuanto a nitidez lo único que encuentro es que mi d5100 con este objetivo deja sobreexpuestas las fotos, no sé si será sólo a mi en mi máquina pero tengo esa sensación.

Tuve en mis manos el 17-70 pero pudo más el tener f2.8 en todo el rango jejeje.

En fin gracias a todos por vuestras respuestas y recomendaciones, al final el bolsillo manda!!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

No pude aguantar más y acabo de ir a la tienda que tengo más cerca de casa donde el precio del sigma 17-50 estaba muy competitivo, prácticamente a precio de amazon 399euros y no pude resistirme. Me sorprendió lo grande que es y el peso que tiene (claro comparado con el 18-55 del kit...). lo estoy probando ahora mismo a ver que tal funciona. De momento espectacular en cuanto a nitidez lo único que encuentro es que mi d5100 con este objetivo deja sobreexpuestas las fotos, no sé si será sólo a mi en mi máquina pero tengo esa sensación.

Tuve en mis manos el 17-70 pero pudo más el tener f2.8 en todo el rango jejeje.

En fin gracias a todos por vuestras respuestas y recomendaciones, al final el bolsillo manda!!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

No das muchas pistas ni dices si te lo hace en modo manual, semiautomático o automático, pero puedes empezar revisando el ISO a ver si lo tienes fijo en algún valor alto, o si tienes compensada la exposición "parriba" y sea por eso que te sobreexpone...

Y si estás en manual, pues es lógico que ahora tengas que cerrar un poco el diafragma, o bajar el tiempo de exposición, en comparación con el objetivo que tenías antes, es normal que te sobreexponga si disparas con los mismos parámetros y condiciones de luz.

Un saludo.

Enlace al comentario

No das muchas pistas ni dices si te lo hace en modo manual, semiautomático o automático, pero puedes empezar revisando el ISO a ver si lo tienes fijo en algún valor alto, o si tienes compensada la exposición "parriba" y sea por eso que te sobreexpone...

Y si estás en manual, pues es lógico que ahora tengas que cerrar un poco el diafragma, o bajar el tiempo de exposición, en comparación con el objetivo que tenías antes, es normal que te sobreexponga si disparas con los mismos parámetros y condiciones de luz.

Un saludo.

Hola ndrg

Normalmente hago casi todos con el modo semiautomático con prioridad a la apertura "A" con el iso dependiendo de la iluminación pero siempre lo más bajo posible y la compensación de exposición a 0. El caso es que con el sigma me quedan perfectas compensando la exposición en -0,7, después de hacer pruebas ya puedo asegurarlo.

No sé que parámetro mas puedo tener mal.

Gracias por el interés!!

Enlace al comentario