Enval Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Un cementerio alemán en suelo español, soldados caidos en las 1ª y 2ª guerras mundiales, murieron o aparecieron en España y los reunieron en este lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Buen encuadre Enrique. Veo que ya te has hecho al juguete nuevo :) Muy buena nitidez y un procesado estupendo. Lástima tan solo la sombra del primer plano cortada. Igual en vertical destacando la primera tumba también podría quedar curiosa. Pero esta es estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Muuuuy buena! yo intentaría bajar un poco las sobras selectivamente de las 5 lápidas de la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Eso es lo bueno de los foros, pones una mala foto, haces caso de los consejos y acabas con algo decente, gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Mas alla de lo dicho por los compañeros me gusta el encuadre en especial, Buena toma. Y lo que dices del foro es totalmente cierto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Buen documento seguro que desconocido para muchos, me gusta como has resuelto el contraluz y las texturas de la piedra y los troncos de los olivos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 (editado) Por si le interesa a alguien el lugar se encuentra entre el pueblo de Cuacos de Yuste y el Monasterio de Cuacos, a mitad de camino subiendo a la derecha, es el Valle de la Vera muy cerca de Plasencia. Editado 21 de Marzo de 2014 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Hola Enrique (me acabo de enterar de tu nombre, en este momento); me gusta la perspectiva, con la tumba del primer plano, que da profundidad a la toma; bueno, el encuadre y el tratamiento; estos lugares, tienen a veces posibilidades fotograficas, yo he visto varios en Francia, tambien de la 2ª Guerra Mundial, y en algunos de ellos, me arrepenti de no haber llevado la camara conmigo, pero claro, el viaje no era de placer, sino de trabajo. Saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 La toma da mucho juego y me gusta la manera en que la viste, ese primer plano vale oro. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Gracias Victor, lo curioso de este cementerio es la creencia de algunos de que son soldados alemanes que murieron en la Guerra Civil y no es así, murieron en las dos Guerras Mundiales, unos llegaron a las playas y otros se estrellaron con sus aviones o murieron a consecuencia de las heridas en hospitales españoles, muchos a consecuencia de combates en el Golfo de Vizcaya, Costas de Galicia etc... pues combates entre alemanes y aliados con aviones, navales, etc. parece ser que los tuvimos muy ceca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Sólo decirte que me conmueve observar cómo esas tumbas guardan el reposo de los caídos bajo la protección de los árboles. Es una imagen bella. Esa tumba en primer plano, mostrando el nombre del soldado, es todo un acierto. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Muy buen encuadre, y excelente blanco y negro. Una lastima el corte de la sombra. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Buena toma, buena historia y buena reflexión sobre el foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas