Jump to content

Libros para especializarte

marguafra

Publicaciones recomendadas

Hola.

Quería pediros opinión acerca de usar libros de cursos de fotografía para especializarte. Me gustaría aprender fotografía de moda y estaba pensando en comprarme uno para aprender. Se supone que te explica las técnicas, ejemplos, etc... 

Creéis que es factible aprender a través de un libro y (por su puesto) ir practicando mientras lo lees?

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Muchas gracias a todos. Como he dicho, quiero fusionar ambas cosas, leer y aprender la teoría y practicar para llevarla a cabo. La práctica es importantísima, pero con una buena base teórica se asimilan mejor los conceptos y se agiliza el proceso de aprendizaje.

un saludo.

Enlace al comentario

Una serie de buenos libros es imprescindible: permite estudiar fotografías impresas correctamente (y no en nuestra cutre-pantalla de ordenador) e ir siguiendo técnicas y consejos.

Los videos y tutoriales son igual de buenos pero más difíciles de llevar encima cuando sales con la cámara.

Aunque siempre puede pillar uno una tableta... :lol: :lol: :lol:

El problema es encontrar aquél libro que nos sea útil a nosotros. ¡Hay tantos! A mi me ha marcado la serie de Ansel Adams. ¡Lo que este tío llegaba a saber de fotografía!

Un saludo

Enlace al comentario

Para mi lo mas recomendable es un workshop y tratar de imitar las fotos de las revistas y después sacar conclusiones, es decir ver la foto propia y la original y sacar conclusiones, con las dos copias sobre la mesa, creo que uno de los grande problemas de los fotógrafos es no ponerle mas pienso a las fotos, el ultimo postproceso, tiene que ser ( siempre con la copia en la mano ) el pensar como puedo mejorar esto.

Vamos tan apurados que muchas veces preguntamos cosas a cualquiera cuando lo mejor es parar y pensar.

Greg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...