yago Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 DSCN0034 por mastach1945, en Flickr Iso100.-f.4.2.-1/125. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Genial, el foco en el ojo, esa apertura siempre es muy dulce, el bokeh adelantado estudiando, estupendo, el B&N en su punto. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Es un recorte no?,el procesado no me convence,lo veo raro,sin textura saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 A destacar el foco en el ojo , toma difícil, me gusta Muy original Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Genial, el foco en el ojo, esa apertura siempre es muy dulce, el bokeh adelantado estudiando, estupendo, el B&N en su punto. Te mando un fuerte abrazo. Agradecido por tu opinión y tu amabilidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Buena toma, con el foco donde debe estar. Saludos Gracias Alberte,me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Es un recorte no?,el procesado no me convence,lo veo raro,sin textura saludos Sí es un recorte.Siento que la foto no sea de tu agrado.Gracias por opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 A destacar el foco en el ojo , toma difícil, me gusta Muy original Saludos Fue bastante difícil entre tanta hojarasca,disparé tres o cuatro y dos salieron decentes.Gracias por tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Genial, el foco en el ojo, esa apertura siempre es muy dulce, el bokeh adelantado estudiando, estupendo, el B&N en su punto. Te mando un fuerte abrazo. Daniel lo ha descrito inmejorablemente. Un abrazo a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Daniel lo ha descrito inmejorablemente. Un abrazo a ambos Gracias Ochoa,un abrazo a ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 A la saca de las tomas curiosas, clavaste el foco en toda la diana!, buen ojo! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 El foco en el ojo pero el recorte es tan grande que pierde mucha calidad, lo mejor es esa sensación de que cree no ser visto, en los exif faltaría la distancia focal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 A la saca de las tomas curiosas, clavaste el foco en toda la diana!, buen ojo! Un abrazo. Gracias Lasso,otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 El foco en el ojo pero el recorte es tan grande que pierde mucha calidad, lo mejor es esa sensación de que cree no ser visto, en los exif faltaría la distancia focal. La distancia focal es de 71,5.Me doy cuenta de las limitaciones que implica el recorte pero a pesar de todo la foto me gusta.La protagonista,que ya no existe, era una cerceta de unos 3 años que llamábamos Lolita y vivía en un pequeño estanque de mi casa en la playa.Tuvo cuatro parejas y con el ultimo una preciosa camada de seis patitos.Lo curioso es que solo el primero fue el dominante(siempre iba detrás de él),los tres restantes iban detrás de ella.Todo un carácter la Lolita.Las cercetas son monógamas y parece que el amor de su vida fue el primero.Tengo otras tomas que publicaré. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Gracias Akenaton,es cierto lo que dices pero la foto es oportuna y bastante complicada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Dificíl encuadre y situación. Me falla el procesado, lo veo muy irreal, como pintado y posteriormente difuminado. Sé que es buscado y contra gustos nada se puede decir pero me gustaría verla con un procesado típico de B&N natural resaltando las texturas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 La foto está realizada con una coolpix 5700 que fue mi primera digital(1.500 euros de la época) con 5 mpx. y tuve que recortarla un poco,y por supuesto procesarla pero insisto en que la foto con sus defectos me gusta por la oportunidad de sorprender a la patita escondida.Con 20 mpx el resultado seria, evidentemente, distinto Saludos y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 La toma es buena, pero ese desefoque lateral tan grande me confunde... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Gracias Orlik por expresar tu opinión que en parte comparto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Bueno, creo que más o menos todo se ha dicho. Y tu has comentado muy bien los aspectos técnicos que rodearon esa toma. Me quedo con la parte buena, que no es poca. Clavar el foco en ese punto es difícil, y está conseguido. Transmite algo quizás más próximo a ciertas acuarelas que representaban animales en la naturaleza que se apreciaban en algunos libros de fauna que tenía cuando era niño. Aún recuerdo esas pinturas como si las tuviera delante, y tu fotografía me las ha recordado. Sólo por eso ya me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas