ManoloRS Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 (editado) Ya de retirada en una tarde de "descubierta", se me fue el ojo a la pasarela para peatones del puente que cruzaba. Las demás fotos que ´he pensado hoy deberé hacerlas con otras condiciones de luz y marea. Puedo esperar. Pero esta me llamaba a gritos y así os la traigo. D5100 > Tokina 116 > f/9 > 1/2s > ISO 100 > 13mm _DSC5265nx por ManoloRS, en Flickr Editado 22 de Marzo de 2014 por ManoloRS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Muy buena compañero, el túnel te va llevando al final con el contraste bicolor del suelo y el reflejo metálico, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Hola Manolo Bien vista..............esas pasarelas donde se combina acero, cristal, madera y otros elementos dan mucho juego. Sobre el encuadre...........seguro que alguien pensará en otro.....................en este caso ...............infinidades, lo que cuenta es como lo has visto tú. He probado a darle un poco de calidez y creo que la toma gana en luminosidad...................pruebalo y me cuentas. Un cordial saludo Gracias, Miguel. Ya había tocado la temperatura. Me pareció que si seguía se perdían los azules de la derecha. Pero sé que caben otras miradas. ¡Como no! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Muy buena compañero, el túnel te va llevando al final con el contraste bicolor del suelo y el reflejo metálico, me gusta. SaludosGracias, Manu. Hay otra versión desde el mismo punto pero con un 35mm. Tiene un gran efecto túnel, pero sacrifica la vista del río y la parábola que describen los arcos del puente. Imperdibles, pienso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Hola Manolo, una toma buena, no lo siguiente muy buena. Conjuga todo lo que hay que tener en cuenta para una buena composición. El PDV simplemente me parece muy acertado. No sé si el procesado puede mejorar algo, aunque quizá sea difícil. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Hola Manolo, una toma buena, no lo siguiente muy buena. Conjuga todo lo que hay que tener en cuenta para una buena composición. El PDV simplemente me parece muy acertado. No sé si el procesado puede mejorar algo, aunque quizá sea difícil. Un saludo. Pepe. Gracias, Pepe. Hecha con paciencia (la de mi domadora, que casi se congela esperando a que la "pintase", como ella dice). El procesado no es mi fuerte, pero lo hago con cariño. Algún día me pondré en serio con él (y con el manual de la cámara, y compraré un monitor, y haré dieta, y me acostaré pronto... ¡la una!) Hasta mañana, que estoy mayor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Buena perspectiva, muy sugerente y equilibrada en azules y metal. Enhorabuena. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Buena perspectiva, muy sugerente y equilibrada en azules y metal. Enhorabuena. SL2. Gracias, Fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 (editado) Hola Manolo preciosa toma, lo tiene todo, metal, agua, madera y esa perspectiva que te hace llevar la mirada a buscar el final del puente. Yo que soy un fanático de las perspectivas y fugas, me encanta la tuya. Enhorabuena y un saludo Editado 23 de Marzo de 2014 por domingo47 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Muy bonita , la próxima vez que vaya le echaré un vistazo a ese puente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Hola Manolo preciosa toma, lo tiene todo, metal, agua, madera y esa perspectiva que te hace llevar la mirada a buscar el final del puente. Yo que soy un fanático de las perspectivas y fugas, me encanta la tuya. Enhorabuena y un saludo ¡Ya ves! Sin buscarlo, últimamente estoy haciendo puentes. Pero es que tienen cosas como estas que no te dejan cruzarlo sin más. Gracias, Domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Buen PDV y juego de líneas que te llevan hasta el final. Los colores muy conseguidosGracias, Vivas. Viniendo de ti vale doble. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Muy bonita , la próxima vez que vaya le echaré un vistazo a ese puente. No. La próxima vez echaremos un vistazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 No. La próxima vez echaremos un vistazo. OK me quedan aun muchas fotos por hacer en Ponte , por cierto esta la veo también de noche, quedaría muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Gracias, Alberto. Habrá más, sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Pues después de lo comentado, decir que me gusta el punto de vista. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Gracias, Joaquín. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Me gusta Manolo, como te han dicho encuadre seguro que habia muchos, tu has elegido este iy me parece muy bueno. A mi los tonos me gusta y a mi con tanto acero y cristal me gusta con estos tonos frios. El punto de fuga genial y la nitidez estupenda. Me parece una gran toma. Felicidades. Saludos Gracias, Javier. La temperatura terminó siendo un compromiso, un equilibrio opinable. Desde mi punto de vista, subirla significaba perder azules donde realmente los había y perder el acero. A cambio, mejoraba la luz cálida del ocaso y sus reflejos. Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Buena, muy buena. Ese sitio te puede dar alguna alegriaYa ves: esta vez tuve reflejos y aparqué rápido... Porque me iba de retirada ya. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Mu buena, me gustan las lineas, y el punto de fuga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Mu buena, me gustan las lineas, y el punto de fuga. Saludos Gracias. Es una delicia de estructura para fotografiar Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola Manolo, pues todo comentado, solo decir que me encanta un trabajo excelente, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola Manolo, pues todo comentado, solo decir que me encanta un trabajo excelente, enhorabuena. Saludos. Gracias, Jordi. Todo es mejorable y la realidad interpretable. Así que si coincidimos, me alegro ep.doble Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Buena Manolo, a pesar de esa maraña de hierros, has conseguido aislar el resto y centrar la mirada en lo que verdaderamente importa... buena profundidad y un pdv bien visto y ejecutado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Buena Manolo, a pesar de esa maraña de hierros, has conseguido aislar el resto y centrar la mirada en lo que verdaderamente importa... buena profundidad y un pdv bien visto y ejecutado.Muchas gracias, Javier. Es una estructura muy fotogénica. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas