Jump to content

Fuga en curva

ManoloRS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya de retirada en una tarde de "descubierta", se me fue el ojo a la pasarela para peatones del puente que cruzaba. Las demás fotos que ´he pensado hoy deberé hacerlas con otras condiciones de luz y marea. Puedo esperar. Pero esta me llamaba a gritos y así os la traigo.

D5100 > Tokina 116 > f/9 > 1/2s > ISO 100 > 13mm

13339537365_d755e5173b_b.jpg

_DSC5265nx por ManoloRS, en Flickr

Editado por ManoloRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manolo

Bien vista..............esas pasarelas donde se combina acero, cristal, madera y otros elementos dan mucho juego.

Sobre el encuadre...........seguro que alguien pensará en otro.....................en este caso ...............infinidades, lo que cuenta es como lo has visto tú.

He probado a darle un poco de calidez y creo que la toma gana en luminosidad...................pruebalo y me cuentas.

Un cordial saludo

Gracias, Miguel. Ya había tocado la temperatura. Me pareció que si seguía se perdían los azules de la derecha. Pero sé que caben otras miradas. ¡Como no!
Enlace al comentario

Muy buena compañero, el túnel te va llevando al final con el contraste bicolor del suelo y el reflejo metálico, me gusta. Saludos

Gracias, Manu. Hay otra versión desde el mismo punto pero con un 35mm. Tiene un gran efecto túnel, pero sacrifica la vista del río y la parábola que describen los arcos del puente. Imperdibles, pienso.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Manolo, una toma buena, no lo siguiente muy buena. Conjuga todo lo que hay que tener en cuenta para una buena composición. El PDV simplemente me parece muy acertado. No sé si el procesado puede mejorar algo, aunque quizá sea difícil.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola Manolo, una toma buena, no lo siguiente muy buena. Conjuga todo lo que hay que tener en cuenta para una buena composición. El PDV simplemente me parece muy acertado. No sé si el procesado puede mejorar algo, aunque quizá sea difícil.

Un saludo.

Pepe.

Gracias, Pepe. Hecha con paciencia (la de mi domadora, que casi se congela esperando a que la "pintase", como ella dice).

El procesado no es mi fuerte, pero lo hago con cariño. Algún día me pondré en serio con él (y con el manual de la cámara, y compraré un monitor, y haré dieta, y me acostaré pronto... ¡la una!)

Hasta mañana, que estoy mayor.

Enlace al comentario

Hola Manolo preciosa toma, lo tiene todo, metal, agua, madera y esa perspectiva que te hace llevar la mirada a buscar el final del puente.

Yo que soy un fanático de las perspectivas y fugas, me encanta la tuya.

Enhorabuena y un saludo

Editado por domingo47
Enlace al comentario

Hola Manolo preciosa toma, lo tiene todo, metal, agua, madera y esa perspectiva que te hace llevar la mirada a buscar el final del puente.

Yo que soy un fanático de las perspectivas y fugas, me encanta la tuya.

Enhorabuena y un saludo

¡Ya ves! Sin buscarlo, últimamente estoy haciendo puentes. Pero es que tienen cosas como estas que no te dejan cruzarlo sin más.

Gracias, Domingo

Enlace al comentario

Me gusta Manolo, como te han dicho encuadre seguro que habia

muchos, tu has elegido este iy me parece muy bueno. A mi los tonos

me gusta y a mi con tanto acero y cristal me gusta con estos tonos

frios. El punto de fuga genial y la nitidez estupenda.

Me parece una gran toma. Felicidades.

Saludos

Gracias, Javier. La temperatura terminó siendo un compromiso, un equilibrio opinable. Desde mi punto de vista, subirla significaba perder azules donde realmente los había y perder el acero. A cambio, mejoraba la luz cálida del ocaso y sus reflejos.

Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Hola Manolo, pues todo comentado, solo decir que me encanta un trabajo excelente, enhorabuena.

Saludos.

Gracias, Jordi. Todo es mejorable y la realidad interpretable. Así que si coincidimos, me alegro ep.doble

Enlace al comentario

Buena Manolo, a pesar de esa maraña de hierros, has conseguido aislar el resto y centrar la mirada en lo que verdaderamente importa... buena profundidad y un pdv bien visto y ejecutado.

Muchas gracias, Javier. Es una estructura muy fotogénica.

Enlace al comentario