Jump to content

Vengo de la D7000...


gaizkiki

Publicaciones recomendadas

Era una broma. Pero si te molesta borro el mensaje (o los que quieras) del hilo.

 

:1ok:

 

Yo también debería entonces borrar unos cuantos :P

 

Pero bueno... esto es un foro, es algo normal charlar y charlar con la gente, espero que por lo menos haya comentarios que le hayan servido ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre no, que me va a molestar...viva el buen humor y el buen chorizo pamplona... :lol:  :lol:  :lol: ...pero creo que se nos estamos yendo un poco del tema...digo yo! Si es que ya lo digo yo, con las ganas que tengo de gastarme un pastón...qué dificil me lo poneis!! :1ok:

 

La culpa es de zappa que me lía... jajajajajaja :lol:

 

Pues tío... Lo mejor que se puede hacer en la vida es gastarse el dinero en lo que uno cree que le va a hacer más feliz y ¡punto! :copa:

Así que ya nos contarás que has decidido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre no, que me va a molestar...viva el buen humor y el buen chorizo pamplona... :lol:  :lol:  :lol: ...pero creo que se nos estamos yendo un poco del tema...digo yo! Si es que ya lo digo yo, con las ganas que tengo de gastarme un pastón...qué dificil me lo poneis!! :1ok:

 

 

Yo ya he pasado desde mediados del 2011 por una D-40, dos D-300 y hace ocho meses compré de ocasión con 6.000 disparos una D-700 ................ a finales de Febrero me compré la D-800 por puro capricho, así de claro, llevaba en mente la D-610 por sensor, Isos  y rango tonal, al final me lié la manta a la cabeza y evité el tener un gato en la panza por irme con racanerías, quería la 800 y punto, a mi edad 66 años, no me voy a quedar a medias .............. claro que mi mujer en cuanto la vio me preguntó cuanto me iba a durar ¡¡¡ joer, pues lo menos hasta Reyes !!! ..... tres días estuvo sin hablarme.

 

Las diferencias en cuanto a rango tonal, Isos etc., comparadas con mis anteriores cámaras son abrumadoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he pasado desde mediados del 2011 por una D-40, dos D-300 y hace ocho meses compré de ocasión con 6.000 disparos una D-700 ................ a finales de Febrero me compré la D-800 por puro capricho, así de claro, llevaba en mente la D-610 por sensor, Isos  y rango tonal, al final me lié la manta a la cabeza y evité el tener un gato en la panza por irme con racanerías, quería la 800 y punto, a mi edad 66 años, no me voy a quedar a medias .............. claro que mi mujer en cuanto la vio me preguntó cuanto me iba a durar ¡¡¡ joer, pues lo menos hasta Reyes !!! ..... tres días estuvo sin hablarme.

 

Las diferencias en cuanto a rango tonal, Isos etc., comparadas con mis anteriores cámaras son abrumadoras.

Bien, por fin! Alguien que habla mi mismo idioma... :bravo: je,je...y ya puestos, qué tal con la 800? ¿Has notado un cambio a mejor? en tus fotos quiero decir....bueno y con tu mujer también.... :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, por fin! Alguien que habla mi mismo idioma... :bravo: je,je...y ya puestos, qué tal con la 800? ¿Has notado un cambio a mejor? en tus fotos quiero decir....bueno y con tu mujer también.... :lol:  :lol:  :lol:

 

Ya te digo que la diferencia en rango tonal con la D-700 (que es una gran maquina) es bestial, la D-800 para mi es una cámara que la siento bien y viniendo de las 300 y 700 es sencilla de pillar, eso de medir la luz globalmente y luego levantar sombras sin ruido o que los blancos no salgan quemados a poco que te fijes es una gozada .................. me olvidaba, también he tenido una D-100 llamada la paellera por el grano que genera.

 

En cuanto a objetivos no dejes que te abrumen, tengo un 35-105 de 80 euros que es una gozada, casi no lo quito de cámara, un Tamron 70-300 de 300 euros que puede reñir con cualquiera ¿ que no son luminosos ? y para que quiero mas si a 3.200 iso tiro sin trípode y no sale grano, aunque disponga de un 85 y un 17-35 de Nikon y un 28-200 de Nikon para salir del paso, en cuanto se descuide la parienta me voy a por el 24-70.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...mi mujer en cuanto la vio me preguntó cuanto me iba a durar ¡¡¡ joer, pues lo menos hasta Reyes !!! ..... tres días estuvo sin hablarme.

 

¿Has notado un cambio a mejor? en tus fotos quiero decir....bueno y con tu mujer también....

 

Seguro: "Una mujer que no habla es un tesoro" (Molière)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...