Mon77 Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Buenas, esta foto me ha hecho pensar en caballeros, princesas, dragones y mazmorras... : Dungeons & Dragons by Ramón M. Covelo, on Flickr A ver si os gusta. Saludos, Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Preciosa, compo perfecta. la pena esas piedras de la esquina de abajo. Esa nube para tomar ese tono de la puesta te vino de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 làstima la CL del pueblo buen sitio incluso para hacerla de dìa saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Que decir? le sacaste más provecho que yo! Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Una preciosidad... sin más!!! ...hay que ver cómo se desenvuelve la D600 a 3200 ISO, una maravilla!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 está ok, pues casi tiene pinta de castillo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Preciosa, compo perfecta. la pena esas piedras de la esquina de abajo. Esa nube para tomar ese tono de la puesta te vino de lujo. muy bonita compi!! ese encuadre que has escogido me parece muy acertado saludos Preciosa, compo perfecta. la pena esas piedras de la esquina de abajo. Esa nube para tomar ese tono de la puesta te vino de lujo. làstima la CL del pueblo buen sitio incluso para hacerla de dìa saludos Que decir? le sacaste más provecho que yo! Felicidades! Una preciosidad... sin más!!! ...hay que ver cómo se desenvuelve la D600 a 3200 ISO, una maravilla!!! está ok, pues casi tiene pinta de castillo, Muchas gracias a todos, de verdad. Es una de las fotos de las que más satisfecho me siento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany330ci Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Tienes los mensajes llenos. Me interesa el 50mm Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Tienes los mensajes llenos. Me interesa el 50mm Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Ya he liberado espacio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 me gusta trasmite traquilidad con esa casi fusión del cielo y mar, sin la CL de 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.