Jaime Blasco Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 (editado) Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=314397 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Y como dijo aquel....algo haremos.. Me alegro mucho ...ya he comentado que la foto me parecía, fundamentalmente, muy bien hecha ....y mira que el tiempo estaba dificilito ...por ser suave. Editado 1 de Abril de 2014 por Jaime Blasco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor OH Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Yo la veo muy bien, y sobre todo lo bueno que tiene es que transmite muy bien el momento que comentas de chaparrón... Me gusta mucho ese fondo degradado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 felicidades Antonio por la seleccion. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Te felicito por dos cosas: Primero por la selección de la imagen para el album de la abuela. Segundo y personalmente mucho más importante. Por tu capacidad por asumir nuestras sugerencias (Ojo! Que no son verdades absolutas) en tus fotografías. La primera es efímera, la segunda te dará muchas alegrías a largo plazo. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolunepa Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Enhorabuena Antonio por la seleccion de tu foto para el album de la abuela. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas