Jump to content

En ocasiones veo peces

Gosdi

Publicaciones recomendadas

Os presento una foto también del viaje a Filipinas, aunque este tipo de peces también los podemos ver por aqui. Se trata de un pez Rata, el cual vive enterrado, enseñando solo los ojos, esperando a que su presa pase por encima para zamparsela. Son muy dificiles de ver porque se camuflan perfectamente en el suelo en el que viven. Esta foto está hecha con una D80 y un 105mm, con dos flashes.

Espero que os guste

dsc0666copiafy7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Este tipo de peces son de esos que estan pero bueno.... es sumamente peligroso ya que primero te descarga unos 50W de electricidad para aturdir y seguidamente muerde, vamos un bicho asqueroso jajaja...

Yo le echo en falta algo de aire por todos los lados, pero es el unico pero que le pondria, tampoco es que se pueda hacer mucho en este tipo de situaciones la verdad, por lo demas muy buena y felicidades por ella ya que como tu has dicho es muy dificil ver peces de este tipo.

Un Saludo

Jalai

Enlace al comentario

Buena toma, la verdad es que este tipo de peces es dificil ver ya que se entierran y camuflan perfectamente.

Yo alguna vez he desenterrado a alguno e incluso se ha quedado en mi mano como si siguiera escondido (eso si, las menos veces, lo normal es que se vayan a enterrar a otro lado)

Buena foto, con buen detalle.

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

hahahahaha, que foto más cachonda !!!! Muy buena, buenos colores, enfoque, hahahahaa y que cachonda (ya lo he dicho no?) pero es que realmente me estoy partiendo de la risa con lo feo que es el pez este hahahahaa.

En fin, gracias por compartir.

Enlace al comentario

La verdad es que impresiona mirarlo, te ha quedado bordada, ahora una pregunta que me surge, ¿Estaba vivo el bicho cuando la hiciste?, porque cara mala leche tiene y con esos dientes echa para atrás.

Un cordial saludo y FELIZ AÑO, caimac.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Con esa cara, ese bicho por lo menos quería robarte la cámara!!! ¡¡Qué susto me ha dado!! jajajajaj.

Parece sacado de una peli de animación. Preciosa.

Un saludo.

Enlace al comentario

me alegra que os guste y no, no está hecha en un acuario, es buceando en un fonde de arena de unos 10m. de profundidad más menos (creo recordar). El caso es que este bicho también puede aparecer en la playa....

Más concretamente en Filipinas, pero no es una pecera ;)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...