Jump to content

Esperanza

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El placer ha sido nuestro, para los que hemos seguido la serie, serie que cierras con otra gran toma, llegarán, al final del camino se vislumbra una luz...Enhorabuena.

Un abrazo.

Gracias por seguir la serie............con esta dejo el camino abierto a la esperanza.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Precioso remate Olaf! Una gozada toda la serie, y esta última una joyita.

Nos has demostrado que se pueden hacer grandes fotos, contar historias que llegan, comunicar con la imagen sin necesidad de tener lo último o lo más pro.

Toda una lección.

Un abrazo!

Un placer amigo yann!!!!

Enlace al comentario

Y al final de ese camino, un hogar, que marca el inicio de otro. Me has emocionado. Has homenajeado también a mi hijo, que la vida hizo que nos encontráramos hace casi cuatro años.

Gracias.

Abrazo.

Hola frolik, me alegro enormemente que te hayas encontrado con tu hijo.....................homenaje también para él, por supuesto.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Uffffffffff.

Menudo día llevo de nostalgia. Ufffffff, menudas palabras las tuyas.

Muda me quedo.

Ante el texto y ante toda la serie.

Ya te lo comenté en alguna.

:star:

Una serie hecha con mucho cariño................un placer que sea de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Me parece una serie, que ademas de enternecedora, transmite fielmente, lo que nos cuentas, en el encabezamiento de esta toma; gran homenaje a esos niños, Oscar, enhorabuena por ello, y tambien por todas y cada una de las imagenes, tan significativas, como emotivas; esta ultima, es la guinda del pastel, me gusta un monton. Un abrazo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

El placer ha sido mío Oscar, te lo aseguro. He disfrutado de todas y cada una de las tomas. Esta es genial, como todas las de serie, como todo lo que haces. Lastima que no hubiera algún camino hacía la casa, porque entonces la foto no seria tremenda, seria ya para morirse. Sigue deleitandonos Oscar, no pares nunca. Un abrazo.

La idea que comentas de una casa con camino la estuve barajando. Me decidí por no incluir un camino porque la sensación de libertad es mayor así.............ya han quedado libre de ataduras y miedos, me imagino a las niñas corriendo por todos lados revolcandose de alegría.

Muchas gracias por tus comentarios compañero, un placer que te haya gustado la serie.

Saludos.

Enlace al comentario

Me parece una serie, que ademas de enternecedora, transmite fielmente, lo que nos cuentas, en el encabezamiento de esta toma; gran homenaje a esos niños, Oscar, enhorabuena por ello, y tambien por todas y cada una de las imagenes, tan significativas, como emotivas; esta ultima, es la guinda del pastel, me gusta un monton. Un abrazo desde El Cantabrico.

Me alegro haber podido transmitir lo que quería y me alegro mucho que te haya gustado.

Abrazos!!!!

Enlace al comentario

Me gusta mucho toda la serie, me parece un excelente documento gráfico, que te hace pensar en todas esas criaturas que han sido maltratadas. Has hecho que se me haga un nudo en la garganta y me has traído a la memoria hermosos recuerdos, de años atrás cuando formaba parte de una asociación que mantenía un promedio de 100 niños en espera de un hogar, ya que habían sido quitados a su padres por maltrato, y se llamaba Hermanos Unidos, por que se trataba de no separar a los hermanos aunque no todos fueran maltratados y de los niños solo recibía enormes muestras de cariño. Te felicito de verdad maestro. Un fuerte abrazo!   

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=314397

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Como digo siempre... si no fuera por la abuela me perdería maravillas como esta.

Hoy llevo un día magnífico, de esos que vas con una energía brutal y ha sido ver esta foto y... no quiero decir que ha sido un plof al ver esta foto porque sería mentir, ha sido al contrario, era justo lo que necesitaba, una foto llena de realidad, de tristeza, de añoranza, de nostalgia... en definitiva de sentimientos reales y éstos sentimientos también te llenan por dentro.

Así que GRACIAS Olaf por tu arte :clapping:

Enlace al comentario

Me gusta mucho toda la serie, me parece un excelente documento gráfico, que te hace pensar en todas esas criaturas que han sido maltratadas. Has hecho que se me haga un nudo en la garganta y me has traído a la memoria hermosos recuerdos, de años atrás cuando formaba parte de una asociación que mantenía un promedio de 100 niños en espera de un hogar, ya que habían sido quitados a su padres por maltrato, y se llamaba Hermanos Unidos, por que se trataba de no separar a los hermanos aunque no todos fueran maltratados y de los niños solo recibía enormes muestras de cariño. Te felicito de verdad maestro. Un fuerte abrazo!   

Si has trabajado con menores en estas circustancias sabrás muy bien de lo que estoy hablando...............un placer haberte podido transmitir esos sentimientos.

:thank_you: :thank_you: :thank_you:

Un abrazo.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=314397

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Para mi es un placer la elección de esta foto...................es una serie hecha con mucho cariño.

Un millón de gracias :thank_you: :thank_you:

Enlace al comentario

Como digo siempre... si no fuera por la abuela me perdería maravillas como esta.

Hoy llevo un día magnífico, de esos que vas con una energía brutal y ha sido ver esta foto y... no quiero decir que ha sido un plof al ver esta foto porque sería mentir, ha sido al contrario, era justo lo que necesitaba, una foto llena de realidad, de tristeza, de añoranza, de nostalgia... en definitiva de sentimientos reales y éstos sentimientos también te llenan por dentro.

Así que GRACIAS Olaf por tu arte :clapping:

El placer es mio Victor al saber que te he podido transmitir todo lo que comentas................................el subforo de blanco y negro va muy rápido, nos perdemos muchos trabajos.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Enhorabuena Oscar .. (las he visto hoy, estos días atrás no puede estar por aquí). 

Es un verdadero disfrute ver tu trabajo. Un serie impresionante tanto por el formato como por el mensaje ... 

Un saludo.

Muchas gracias José Carlos.............muy amable.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena, buena de verdad. La única pega me la pongo a mí mismo que pensé que te la había comentado y no...puff. Deliciosa Oscar. Un abrazo

Como le he comentado a Victor, este subforo va que se las pelas y es normal perderse muchos trabajos..................me alegro que no te hayas perdido este ;)

Muchas gracias.

Un abrazo.

Enlace al comentario