Jump to content

problema para mover teles ?

jaimebbnajera

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, estoy tras un tele y la verdad es que me interesa mucho el nuevo tamrom 150-600 pero que todavia no esta disponible, al leer en algunos foros que la d90 tiene dificultad en mover grandes teles pues se me plantean dudas, quisiera que si alguien maneja un 500 mm con su d90 me pueda decir si va bien o no, ni que decir que acepto cualquier sugerencia.

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la utilizo con el 300f4 + TC1.4 y lo mueve sin ningún problema, si bien hay un debate abierto sobre si los cuerpos pro, con mayor amperaje en las baterías son capaces de enfocar más rápido con grandes objetivos, puede ser o no cierto, yo no lo sé y los fabricantes no dicen nada al respecto, pero seguro que lo moverá sin problemas.

Un saludo.

Enlace al comentario

La D90 lleva la misma batería (y probablemente el mismo motor) que la D300(s), una cámara del catálogo profesional de Nikon que nunca ha tenido problemas para mover grandes teles. Y cuando hablo de grandes teles me refiero a 400 2.8, 500 f4 y 600 f4 que llevan varios kilos de cristal.

Probablemente la D4s los mueva algo mejor, pero ese es uno de los motivos por los que vale 10 veces más que una D90 aunque no haga 10 veces mejores fotos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...