Javicarpd Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola a todos esta foto es una especie de bodegón o así me lo pareció a mi la he pasado a blanco y negro que a mi me parece que quedaba mejor, pero quien la quiera verla en color la puede ver en click, se que a algunos les gustara mas pero mi elección e b/n, gracias por los comentarios de antemano.( ya se que parece que esta caída pero el nivel me lo dio el agua de la botella, en ese escenario no había nada nivelado.) bn-5839 por Carpd Laboratorio Dental, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D600 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emangara Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola. No esta mal pero quizás haya demasiados elementos. A veces, menos es más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Me gusta, pero es una toma que puede mejorar mucho con el procesado Gracias por pasar y comentar, lo intentare pero la limitación es mía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola. No esta mal pero quizás haya demasiados elementos. A veces, menos es más. Saludos Estoy de acuerdo pero no podía quitar nada de su sitio, intente aislar con el desenfoque pero tampoco podía acercarme mas. gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola paisano, el b&n me gusta, la compo tengo dudas, veo muchos elementos en escena y queda muy recargada para mi gusto, así como el fondo tampoco acompaña ya que distrae bastante la atención. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola paisano, el b&n me gusta, la compo tengo dudas, veo muchos elementos en escena y queda muy recargada para mi gusto, así como el fondo tampoco acompaña ya que distrae bastante la atención. Un saludo. Gracias por el aporte, no podía acercarme mas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas