-Zoku- Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Bueno quería compartir esta toma de hace algún tiempo, está hecha en Edimburgo en los alrededores de Princes Street frente al monumento de Sir Walter Scott, de ahí el título. Espero que les guste!. Sir Walter Scott por Javier Aguilar Martínez, en Flickr D90 - 1/200 - ƒ/3.5 - ISO 800 - Nikon 18-200(18 mm) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Interesante juego entre la rueda el árbol y la construcción, todo entre nieblas, parece sacado de un sueño en donde se mezclan las cosas de forma caótica, Buen trabajo con un misterioso resultado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Interesante juego entre la rueda el árbol y la construcción, todo entre nieblas, parece sacado de un sueño en donde se mezclan las cosas de forma caótica, Buen trabajo con un misterioso resultado Saludos Comparto, gran trabajo. Abrazos grandes para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Me gusta el encuadre y el torcido o distorsión de la lente, en otras no queda tan bien, aquí si y la niebla guapa guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Gracias compañeros!! me alegra que les guste la toma. Me ha gustado eso de que parece una especie de sueño en el que se mezclan diferentes cosas. La verdad que las fotos casi que salen solas en una ciudad como esa. Gracias a los tres por comentar! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Original y misteriosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 A mi también me ha gustado y mucho... mmmmmm... misteriosa?... siniestra?... no sé, algo tiene que te atrapa. Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Gracias Mª Jesus y Belmi!, me alegran mucho vuestros comentarios. Gracias a todas/os por dejar vuestra opinión. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 La atmósfera que has reproducido junto al ángulo de toma son soberbios. Me encanta la composición, cada elemento ubicado en su lugar, proporcionando buen equilibrio, a pesar de la inclinación de la toma Muy cinematográfica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Waah gracias por vuestros comentarios compañeros! me alegra mucho que les haya gustado. Un saludo :) Enviado desde mi GT-I9305 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Los vecinos de arriba casi todo lo han dicho, sólo añado que has buscado una perspectiva diferente, se sale de la toma clásica... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Gracias por comentar Lasso! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas