Frankygrimes Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Una foto de Edimburgo tomada desde el monumento a Nelson (no podían haberle hecho el monumento a otro... ). Es una foto normalita, pero me gustó el cielo y la vista de la ciudad, antes de que le compañero Héctor lo mencione, lo que se ve alrededor de los marcos es producto de la suciedad ventana y del desenfoque de la cámara, juro que no son halos . Si hay que demostrarlo tengo un RAW y sé como usarlo...Rear Window by Javiralv, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 34.0 mmVelocidad: 1/320Iso: 100Suciedad: MuchaFrío: Sí, es Edimburgo, joer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Me gustaría poder comentar alguna mejora en alguna de tus ultimas fotos, pero sencillamente no puedo. Solo me queda felicitarte por otra magnifica toma. Con esta te liberas unos días mas de Micenas.... empiezas 2017 donde lo dejaste en 2016... tremendo nivel. Saludos Javi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Me gusta la toma Javi! Preciosas las vistas desde esa ventana compañero. Y no has probado a hacer un recorte arriba y abajo dejando el marco de la ventana como viñeta natural? Creo que puede quedar bien también. Y a color creo que debería quedar igual de bien, no es así? En todo caso muy buena toma compi. Un saludo y felíz año Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 (editado) No me gusta nada... los halos la estropean por completo. Jajajaja Que no!!! La verdad que me gusta mucho... por encima de todo el encuadre. No conozco Edimburgo pero desde esa ventana parece que se viera todo!!! Además, la foto me hace preguntarme cosas, pero del interior de la casa: ¿Desde donde estará hecha? ¿será una casa muy antigua y por eso la ventana está tan vieja? ¿cómo debe ser despertarse y poder ver media ciudad? Me gusta también el procesado en ByN, y haciendo unas tomas coloridas preciosas (no nos hemos recuperado de tu viaje a grecia) como haces, me da la sensación que te has visto obligado ya que ese cielo nublado poca vida podía aportar. Sea como sea muy bien resuelto mediante el alto contraste! Pues eso, que muy buena coñe! Jejeje. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Editado 3 de Enero de 2017 por DFidalgus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Jajajaja... son "halos de mierda" ...De momento no hay que llamar al CSI de los halos.... Buen B/N, buena compo, me gusta la diagonal que no has cortado acertadamente con el marco y que nos lleva hacia la torre. Veo raruna la parte de arriba, que supongo que será mierda desenfocada. No me preguntes porqué me gusta el detalle que has sacado de los árboles de primer plano. Cada vez mejor Javi en todas las disciplinas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 3 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Me gustaría poder comentar alguna mejora en alguna de tus ultimas fotos, pero sencillamente no puedo. Solo me queda felicitarte por otra magnifica toma. Con esta te liberas unos días mas de Micenas.... empiezas 2017 donde lo dejaste en 2016... tremendo nivel. Saludos Javi!!! Ah sí, pues me piro al sub-foro de Blanco y Negro, o al de ventanas en Escocia... La foto es de Agosto, así que será el nivel ese que dices del año pasado. Micenas no existe, son los padres. Un saludo! Me gusta la toma Javi! Preciosas las vistas desde esa ventana compañero. Y no has probado a hacer un recorte arriba y abajo dejando el marco de la ventana como viñeta natural? Creo que puede quedar bien también. Y a color creo que debería quedar igual de bien, no es así? En todo caso muy buena toma compi. Un saludo y felíz año Javi Hola Hannert! Te voy a hacer caso porque no sabía bien que hacer con el marco, la foto está recortada aunque no demasiado, yo a color directamente nunca la he visto, pero tendría que comprobarlo porque le primer paso del revelado fue ponerla en B&N Graacias! y feliz año para ti también, nos seguiremos viendo por aquí. No me gusta nada... los halos la estropean por completo. Jajajaja Que no!!! La verdad que me gusta mucho... por encima de todo el encuadre. No conozco Edimburgo pero desde esa ventana parece que se viera todo!!! Además, la foto me hace preguntarme cosas, pero del interior de la casa: ¿Desde donde estará hecha? ¿será una casa muy antigua y por eso la ventana está tan vieja? ¿cómo debe ser despertarse y poder ver media ciudad? Me gusta también el procesado en ByN, y haciendo unas tomas coloridas preciosas (no nos hemos recuperado de tu viaje a grecia) como haces, me da la sensación que, te has visto obligado ya que ese cielo nublado poca vida podía aportar. Sea como sea muy bien resuelto mediante el alto contraste! Pues eso, que muy buena coñe! Jejeje. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Está hecha en el monumento del Almirante Nelson en una Colina (Calton Hill) frente a Edinburgh, es una torre, una casa y un museo todo la vez, ya que está decorada como una casa de la época Victoriana. Como le decía a Hannert, vine del viaje de Escocia con esta en mente pasarla a Blanco y Negro, no me preguntes porqué, ya que tengo una foto desde arriba del todo de esta misma torre a todo color con las mismas nubes pero sin ventanas. Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Me parece magnífica, y el B&N creo que le viene de perlas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Estupenda y con este b/n aun la magnifica.El desenfoque de la ventana todavia realza más la foto .A favoritos va salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Me pide verla en color y tiene una ligera caída la derecha. Yo hubiera clonado los árboles esos tan feos y hubiera puesto pinos. El reloj ese del fondo se ve muy antiguo y lo pondría digital. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Me gusta Javi, le estuve dando vueltas y si coges solo el cristal izquierdo de la ventana con con el borde como enmarcado y la recortas por ahí te queda otra foto del copón para arriba ja ja. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Aju Javi.. Me encanta el encuadre, el misterio, el procesado, la diagonal de la calle que te lleva hasta el final de la foto queriendo ver más, la nitidez cuando la abres en Flickr, la mierda de los cristales, el cielo, he encontrado a Wally también...blablabla. Me encanta niño, por supuesto, ya esta en Fav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 3 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Jajajaja... son "halos de mierda" ...De momento no hay que llamar al CSI de los halos.... Buen B/N, buena compo, me gusta la diagonal que no has cortado acertadamente con el marco y que nos lleva hacia la torre. Veo raruna la parte de arriba, que supongo que será mierda desenfocada. No me preguntes porqué me gusta el detalle que has sacado de los árboles de primer plano. Cada vez mejor Javi en todas las disciplinas! Sastamente, la higiene ventanil está muy atrasada en esas zonas (y más en un monumento a Nelson). La parte de arriba no sé si está más guarra, de lo que no estoy seguro es del corte por ahí... Gracias por el comentario y sobre todo por las disciplinas, en cuanto llegue febrero ni paisajes ni blanco y negro: Vías lácteas y estrellas todos los días...jaja Me parece magnífica, y el B&N creo que le viene de perlas. Un saludo. Me alegra que te guste, el B&N era la única opción para mí... Estupenda y con este b/n aun la magnifica.El desenfoque de la ventana todavia realza más la foto .A favoritos va salu2 Gracias Josep Mª, esa era la intención con la ventanuca, gracias por pasarte! Me pide verla en color y tiene una ligera caída la derecha. Yo hubiera clonado los árboles esos tan feos y hubiera puesto pinos. El reloj ese del fondo se ve muy antiguo y lo pondría digital. Buff, te comento porque es una combinación de infortunios: 1) Mi cámara se volvió daltónica por un rato, 2) Fue un terremoto que movió la tierra hacia la derecha, 3) Los árboles tienen sentimientos y los has herido y 4) sobre el reloj, aún no tenemos todos los permisos para instalar el enorme iWatch que compramos, para la proxima foto.... Me gusta Javi, le estuve dando vueltas y si coges solo el cristal izquierdo de la ventana con con el borde como enmarcado y la recortas por ahí te queda otra foto del copón para arriba ja ja. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Pues lo tenía como prueba en la carpeta pero no me convence como queda, ya que se pierde la perspectiva alrededor del marco (incluso con un poco del borde), si luego puedo lo subo para que veas lo que digo,gracias por la idea! Un saludo. Aju Javi.. Me encanta el encuadre, el misterio, el procesado, la diagonal de la calle que te lleva hasta el final de la foto queriendo ver más, la nitidez cuando la abres en Flickr, la mierda de los cristales, el cielo, he encontrado a Wally también...blablabla. Me encanta niño, por supuesto, ya esta en Fav jajaja. Muchas gracias por tu divertido comentario, tiene mérito haber encontrado a Wally en blanco y negro, oye. Lo de la mierda, me repatea no sólo por la suciedad en sí, sino por la foto..jeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Caray Javi te voy a mandar un poco de mi "limpia cristales" ando en el móvil .. Luego la "wachamos" saludos amigo!! Enviado desde mi M4 SS4045 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Lo de los halos de mierda creo que es una de las mejores apreciaciones que he leido este año jajaja La foto es como dices normalita, no me dice nada, incluso creo que no me gusta. Y te lo creeras y todo! es cojonuda, y tienes el valor de decir que es normalita? menudo foton! no le puedo sacar ningun pero, solo quitarme el sombrero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Javi: Al ver la foto me pensé que era "una edición"...me sorprendió la nitidez del fondo y lo contrastado con la ventana desenfocada...excelente!!!.. saludos...lastima los halos...jajaja.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Menuda foto. Llevo un rato largo mirándola a ver si veo fallos y para mi es imposible Esta no es para ti, es para que los demás aprendamos. Va a favoritos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 El marco de la ventana enmarcando la foto, la diagonal de la calle al punto de fuga... Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Caray Javi te voy a mandar un poco de mi "limpia cristales" ando en el móvil .. Luego la "wachamos" saludos amigo!! Enviado desde mi M4 SS4045 mediante Tapatalk Sí, manda. Pero no podría haberla tocado, estaba como "vallada" por ser un museo. Gracias por pasarte. Lo de los halos de mierda creo que es una de las mejores apreciaciones que he leido este año jajaja La foto es como dices normalita, no me dice nada, incluso creo que no me gusta. Y te lo creeras y todo! es cojonuda, y tienes el valor de decir que es normalita? menudo foton! no le puedo sacar ningun pero, solo quitarme el sombrero... Sí, en ambos sentidos, de mierda literal y el coñazo que dan... Jo, me he creído tu segunda frase al leerla y me he parado a recapacitar porqué la había subido (soy así de inseguro) luego ya he visto el resto del comentario y darte las gracias por él, aunque eres una "exagerá". Un saludo! Javi: Al ver la foto me pensé que era "una edición"...me sorprendió la nitidez del fondo y lo contrastado con la ventana desenfocada...excelente!!!.. saludos...lastima los halos...jajaja.... Gracias Diego, podría haberla títulado "La mugre de mi ventana".... Por cierto, ¿A qué te referías con lo de "una edición"? Un montaje de Photoshop o algo así? Un saludo. Menuda foto. Llevo un rato largo mirándola a ver si veo fallos y para mi es imposible Esta no es para ti, es para que los demás aprendamos. Va a favoritos Vaya, pues gracias. Lo que dicen los compis de otro recorte puede tener algo de fallo... Muchas gracias por tu comentario! El marco de la ventana enmarcando la foto, la diagonal de la calle al punto de fuga... Me encanta. Pues me alegra que te guste, con tanto marco y ventanta otro título bueno hubiera sido "Windows 2016, Home edition"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Que ojo oiga!! Me encanta!!! No hay más comentario posible....solo gracias por compartir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Magnifica toma, me gusta. Solo dos observaciones (que no mejoras). Creo que si la hubieras tomado situando el plano de la cámara perfectamente paralelo al plano de la ventana (aparece estar un poco inclinado), me gustaría más, al potenciarse la simetría de la ventana, y hacer mejor el papel de "marco". Por otro lado, no se si te planteaste el sacar la foto "al revés": Una foto con la ventana y su m..rd. enfocada y Edimburgo difuso detrás. Creo que también habría quedado una foto chula chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_ Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Menuda foto y menudo BN!! Me encanta. Hay muchas fotos tomadas a través de las ventanas pera esa es especial. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 (editado) Que ojo oiga!! Me encanta!!! No hay más comentario posible....solo gracias por compartir!! Pues a mí solo me queda agradecer el comentario. Era fácil de ver con Edimburgo ahí al fondo..jeje. Magnifica toma, me gusta. Solo dos observaciones (que no mejoras). Creo que si la hubieras tomado situando el plano de la cámara perfectamente paralelo al plano de la ventana (aparece estar un poco inclinado), me gustaría más, al potenciarse la simetría de la ventana, y hacer mejor el papel de "marco". Por otro lado, no se si te planteaste el sacar la foto "al revés": Una foto con la ventana y su m..rd. enfocada y Edimburgo difuso detrás. Creo que también habría quedado una foto chula chula. Pues mira te voy a llevar la contraria, la primera cosa que dices SÍ es una mejora. Y lo pensé al revelarla ayer, que me tenía que haber puesto recto frente a la ventana para evitar la inclinación(o haberla corregido con Photoshop) supongo que me dio pereza, pero sí que creo que pudiera ganar de esto modo la foto. Sobre lo segundo, tengo que reconocer que no se me ocurrió hacer lo que comentas, fue un momento vi la torre al fondo, hice la foto y seguí mi camino, ahora me da rabia no pararme un momento y hacer lo que dices, era otra foto que podría haber dado lugar a algo interesante. Pos nada, otra cosa a mejorar, pararse a pensar de vez en cuando. Gracias Jaime. Menuda foto y menudo BN!! Me encanta. Hay muchas fotos tomadas a través de las ventanas pera esa es especial. Enhorabuena. Gracias Raul, Edimburgo da mucho juego para todo este tipo de cosas. ____________Semi OFF-Topic Cinéfilo.____________ Por cierto, al ir a poner título a la foto quería ponerle "Rear Window" como la peli de Hitchcock (soy muy fan del cine clásico) y me di cuenta que es otra de los cientos y cientos de títulos traducidos como les sale de los huev*s... en este caso es ventana trasera, que no indiscreta. En la peli el indiscreto era Jimmy Stewart... Editado 4 de Enero de 2017 por Frankygrimes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Hola, Poco te puedo decir yo que no te hayan dicho ya los compañeros. Es una maravilla y el byn le va de perlas. Me gusta mucho como la ventana enmarca la foto de una forma natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Vamos a comenzar con que la fotografia y su procesado, estan de puta madre ( ale, sin censura) Pero para tocar los cojones na mas....... no sabes que es la hiperfocal?? Asi hubiese quedado mas nitido y no tan difuso el marco. Se hubiese agradecido. Llama demasiado la atencion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas