Jump to content

He "robado"una azafata...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No pierdes ocasión para lograr una buena foto...ni para ampliar contactos interesantes.

Me gusta el contraste entre la suavidad conseguida en el tratamiento general de la foto y el contraste de azabaches que son esos ojos.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wauuu... ya te digo !  :1good:

... menudos ojazos y chica wapetona, el retrato está nítido con ganas y el procesado le va genial, un aprobao te doy  ;)

Salu2, compi.  :1ok:

Muy buena lasso, un buen retrato y una chica muy guapa. Cuidado donde metes los objetivos, hay que ir con precaución. Saludos.

Gracias, por pasar y comentar.

Abrazos.

Enlace al comentario

La mirada de la modelo, con esos ojos, te engancha; me gusta; en cambio, el procesado, no me acaba de convencer mucho, es cuestion de gustos. Un fuerte abrazo para ti, Paco, desde La Costa Cantabrica, hasta San Borondon.

Sé que es arriesgado el procesado pero es que más me gustó para esos ojos. Igual me equivoqué. Gracias por dejar tus impresiones.

Un abrazo, Víctor.

Enlace al comentario

Magnífico retrato, está tan bien que parece de estudio, modelo, iluminación, procesado,,,, para aprender.

Saludos

Estupendo retrato, la expresión, la complicidad y si, esos ojos.

Enhorabuena Paco.

Te mando un fuerte abrazo.

Vaya ojazos............................pero había que pillarlos, que parámetros más bien puestos para lograr esa fotaza.

Un saludo

Buen retrato, tratamiento de la piel y revelado para destacar esos ojos, no me extraña que te llamaran la atención. Y como te han dicho, cuidado con donde metes los objetivos.

Gracias, por pasar y comentar.

Abrazos.

Enlace al comentario

No pierdes ocasión para lograr una buena foto...ni para ampliar contactos interesantes.

Me gusta el contraste entre la suavidad conseguida en el tratamiento general de la foto y el contraste de azabaches que son esos ojos.

Un abrazo

La chica fue muy amable y atenta. Gracias, Joaquín.

Un abrazo.

Editado por lasso
Enlace al comentario