lasso Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Le pedí permiso para afotarla, ella, amablemente, con una tímida sonrisa, me dijo que sí, “metí” el objetivo por donde pude y click, mucha gente había en el pase de model@s, muy atareada estaba la chica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 ¡¡¡Que ojos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 ¿Y no le pediste el número de teléfono? Muy guapas las dos; la chica y la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Datos: Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 78 mm Velocidad ISO 110 Tendencia de exposición +1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Valiente retrato, muy clásico pero eficaz, fina fina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 wauuu... ya te digo ! ... menudos ojazos y chica wapetona, el retrato está nítido con ganas y el procesado le va genial, un aprobao te doy Salu2, compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Muy buena lasso, un buen retrato y una chica muy guapa. Cuidado donde metes los objetivos, hay que ir con precaución. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 La mirada de la modelo, con esos ojos, te engancha; me gusta; en cambio, el procesado, no me acaba de convencer mucho, es cuestion de gustos. Un fuerte abrazo para ti, Paco, desde La Costa Cantabrica, hasta San Borondon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Magnífico retrato, está tan bien que parece de estudio, modelo, iluminación, procesado,,,, para aprender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Estupendo retrato, la expresión, la complicidad y si, esos ojos. Enhorabuena Paco. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Buen retrato, tratamiento de la piel y revelado para destacar esos ojos, no me extraña que te llamaran la atención. Y como te han dicho, cuidado con donde metes los objetivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 No pierdes ocasión para lograr una buena foto...ni para ampliar contactos interesantes. Me gusta el contraste entre la suavidad conseguida en el tratamiento general de la foto y el contraste de azabaches que son esos ojos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 buen retrato, Paco, sabes sacar jugo de esos ojazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 ¿Y no le pediste el número de teléfono? Muy guapas las dos; la chica y la foto. Un saludo. Eso! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Tremenda Paco!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Ostras, están pegados los ojos en la pantalla? Estoy con Joaquín en cuanto al contraste de ojos con el resto de luces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Así que fuiste tu quien me la robó... pues ya no te doy el número de teléfono. ... Bueno, eso quisiera haber contestado, iluso de mi. Entiendo el arrojo del que hiciste gala para hacer ese "robado" consentido. Sólo veo ojos... ¿la tienes en color? Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 ¡¡¡Que ojos!!! Es que desde que la vi me dije: Esta es para B&N, esos ojos me atraparon, y su elegancia! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 ¡¡¡Que ojos!!! ¡Y son de verdad! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 ¿Y no le pediste el número de teléfono? Muy guapas las dos; la chica y la foto. Un saludo. Si se lo pido y me lo llega a dar, me da un telele! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Valiente retrato, muy clásico pero eficaz, fina fina. Gracias, Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 wauuu... ya te digo ! ... menudos ojazos y chica wapetona, el retrato está nítido con ganas y el procesado le va genial, un aprobao te doy Salu2, compi. Muy buena lasso, un buen retrato y una chica muy guapa. Cuidado donde metes los objetivos, hay que ir con precaución. Saludos. Gracias, por pasar y comentar. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 La mirada de la modelo, con esos ojos, te engancha; me gusta; en cambio, el procesado, no me acaba de convencer mucho, es cuestion de gustos. Un fuerte abrazo para ti, Paco, desde La Costa Cantabrica, hasta San Borondon. Sé que es arriesgado el procesado pero es que más me gustó para esos ojos. Igual me equivoqué. Gracias por dejar tus impresiones. Un abrazo, Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Magnífico retrato, está tan bien que parece de estudio, modelo, iluminación, procesado,,,, para aprender. Saludos Estupendo retrato, la expresión, la complicidad y si, esos ojos. Enhorabuena Paco. Te mando un fuerte abrazo. Vaya ojazos............................pero había que pillarlos, que parámetros más bien puestos para lograr esa fotaza. Un saludo Buen retrato, tratamiento de la piel y revelado para destacar esos ojos, no me extraña que te llamaran la atención. Y como te han dicho, cuidado con donde metes los objetivos. Gracias, por pasar y comentar. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 (editado) No pierdes ocasión para lograr una buena foto...ni para ampliar contactos interesantes. Me gusta el contraste entre la suavidad conseguida en el tratamiento general de la foto y el contraste de azabaches que son esos ojos. Un abrazo La chica fue muy amable y atenta. Gracias, Joaquín. Un abrazo. Editado 28 de Marzo de 2014 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas