Jump to content

Amarre esperando barco

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen conseguido el efecto seda, me parece una toma muy lograda, si puedes clona la "rama" -creo que es eso- que cuelga del muelle de la derecha y un pequeña manchita negra que aparece debajo de la estructura metalica y te queda de 10.

Felicidades.

En primer lugar gracias por tu aporte. Lo de la rama es parte de cable de hierro que sale de la roca por eso decidí dejarlo. La manchita de arriba si que la quitaré, es parte de un anzuelo que cuelga de la pasarela, pero tienes razón ese aporta poco y distrae por lo que será vilmente clonado, es más, pensaba que lo tenía clonado, lo hice en la de b&n pero en esa se me pasó.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pajavi, que buenos tonos y menuda compo formando un triángulo. El efecto seda le da unos contrastes tonales muy bonitos y suaves. Además el amarre te dirige al viga y la viga señala al espigón, me gusta y a favoritos. Saludos

Editado por manutorra
Enlace al comentario

Buenísima Javi!!!

Has conseguido darle la atmósfera que se respiraba en el momento........por un lado frio ( se palpa en ese azul del cielo tapado y el tono gélido del agua ) y por otro lado el tono del hierro del amarre y la biga y el de la piedra y muro!

Buena idea el incluir el espigón de la izquierda para equilibrar la toma en su conjunto.

Menudo procesado amigo!!! Estás que te sales  :lol:

Yo no pongo ninguna pues mientras tú hacías ésta yo me estaba comiendo las galletitas que me diste  :copa:

Un abrazo amigo! 

Enlace al comentario

Hola Pajavi, que buenos tonos y menuda compo formando un triángulo. El efecto seda le da unos contrastes tonales muy bonitos y suaves. Además el amarre te dirige al viga y la viga señala al espigón, me gusta y a favoritos. Saludos

Gracias Manu, un placer tu visita y como siempre tus aportes que no tienen desperdicio.

Buenísima Javi!!!

Has conseguido darle la atmósfera que se respiraba en el momento........por un lado frio ( se palpa en ese azul del cielo tapado y el tono gélido del agua ) y por otro lado el tono del hierro del amarre y la biga y el de la piedra y muro!

Buena idea el incluir el espigón de la izquierda para equilibrar la toma en su conjunto.

Menudo procesado amigo!!! Estás que te sales  :lol:

Yo no pongo ninguna pues mientras tú hacías ésta yo me estaba comiendo las galletitas que me diste  :copa:

Un abrazo amigo! 

Gracias Toni, si poco a poco voy avanzando ya sabes por que es !!!   

PD: Mis galletas me cuestan, jaja

Enlace al comentario

Hola Javi una toma has plasmado la sensacion de frio y soledad el matiz de la foto y sobre todo del amarre el proceso suave

Adios Javi saludos

Gracias amigo Antonio, un placer tu visita y aporte.

Bonita toma. Me transmite serenidad y soledad. Compo muy cuidada y tonos muy buenos

Muchas gracias Victor.  ;)

Enlace al comentario

Muy buena Javi. Tonos muy bonitos con ese ambiente que transmite frío.

La verdad es que cuando he visto la foto tengo que reconocer que me ha chocado el espigón de la izquierda y he pensado si yo lo hubiese quitado, pero viendo la foto más despacio tengo que decir que queda que ni pintao ;)

Las texturas que se aprecian en el cemento y hierros me parecen buenísimas  y el mar transmite una serenidad increíble. Qué crack!!!

Pues nada, otra muy buena foto que nos traes de larga exposición  La has bordado.

Enhorabuena Javi

Saludos.

Enlace al comentario

La técnica ya la han comentado los compañeros con mejor criterio que yo, así que me quedo con el valor gráfico de la imagen. Tiene mucha fuerza y un punto de abstracción que me gusta mucho. Un saludo.

Enlace al comentario

Bien Javi

Todo muy cuidado.................. estáis sacando muy buena fotos con largas exposiciones y eso necesita mucha paciencia.

Sobre la composición....................me gusta como lo has visto..............ese triangulo, esos 2 espigones enfrentados equilibrando la toma y ese amarre impresionante.

Un saludo

Gracias Miguel, un placer tu valoración y visita.

Aparte de lo comentado por don Miguel, tengo que añadir que esas texturas que consigues quitan el hipo.

Saludetes

Gracias Pedro, pues el mismo hipo me da a mi ver la nitidez de las de fauna que nos muestras, eso si que es difícil.

Muy buena Javi. Tonos muy bonitos con ese ambiente que transmite frío.

La verdad es que cuando he visto la foto tengo que reconocer que me ha chocado el espigón de la izquierda y he pensado si yo lo hubiese quitado, pero viendo la foto más despacio tengo que decir que queda que ni pintao ;)

Las texturas que se aprecian en el cemento y hierros me parecen buenísimas  y el mar transmite una serenidad increíble. Qué crack!!!

Pues nada, otra muy buena foto que nos traes de larga exposición  La has bordado.

Enhorabuena Javi

Saludos.

Muchas gracias Txemari, me alegro que te guste y te agradezco tu aporte y visita.

La técnica ya la han comentado los compañeros con mejor criterio que yo, así que me quedo con el valor gráfico de la imagen. Tiene mucha fuerza y un punto de abstracción que me gusta mucho. Un saludo.

Muchas gracias por tu granito de arena y visita.

Buenas Javi...me parece una foto buenisima,la composición,nitidez,texturas....espectacular.....Saludos

Javi

Muchas gracias compañero.

armoniosa y delicada!! con que poco se consigue tanto

Gracias Sergio.

Enlace al comentario

Como me gustan las texturas de ese amarre.

Gran toma y un procesado de lujo.

Saludos

Gracias tocayo.

Hola Javi, todo dicho y me sumo a las felicitaciones, una Toma de OLEEEE, OLEEEEE y OLEEEE :bravo:  :bravo: ..

Un abrazo Crack.

Muchas gracias Angel.

Estupenda toma, todo en su punto como siempre.Un saludo

Gracias Alberto.

gran trabajo.

Muchas gracias Emilio.

Javi ya hacia días que no te veía por aquí jeje, poco que añadir a lo comentado, pero me gusta las texturas que has conseguido.

Un saludo.

Joaquín.

Si, el trabajo estos días me ha tenido más ocupado de la cuenta y por desgracia no pude estar activo en el foro. Te agradezco tu aporte y sobre todo ver como visitas las tomas.

Pa que luego digan que el horizonte no puede estar en el centro... Esta claro que las normas de composición se inventaron para ignorarlas... Enhorabuena por el peazo fotón.

Muchas gracias Jaime, me alegra que te guste y agradezco tu valoración y visita.

Enlace al comentario

estais echos unos fiera que dominio de las largas exposiciones, una toma perfecta con tres puntos de interés muy claros y en mi opinión si faltase cualquiera de ellos quedaría coja una pregunta recuerdas la face lunar nunca se comenta y para los que queremos progresar creo es importante gracias

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario

Vamos a ver me encanta el amarre el enfoque que tiene, el efecto del agua muy bueno, acentúa a mi parecer la sensación de frialdad y soledad que tiene el lugar, me atrae mucho la composición de amarre puente y espigón.

Vamos que veo que la has clavado Javi así que enhorabuena compañero.

Enlace al comentario

Hola Javi, ya esta todo comentado, añadir que me encanta esa composición la veo perfecta, la nitidez y detalle excelentes, la exposición correcta y la edición de lujo, he vista la que tienes en b&n y una maravilla, un trabajo magistral :copa: :copa:

Un saludo.

Muchas gracias Jordi, un placer tu visita y tu comentario.

estais echos unos fiera que dominio de las largas exposiciones, una toma perfecta con tres puntos de interés muy claros y en mi opinión si faltase cualquiera de ellos quedaría coja una pregunta recuerdas la face lunar nunca se comenta y para los que queremos progresar creo es importante gracias

Muchas gracias compañero, Un saludo.

Vamos a ver me encanta el amarre el enfoque que tiene, el efecto del agua muy bueno, acentúa a mi parecer la sensación de frialdad y soledad que tiene el lugar, me atrae mucho la composición de amarre puente y espigón.

Vamos que veo que la has clavado Javi así que enhorabuena compañero.

Gracias Manolo, me alegro que sea de tu agrado y agradecido por la visita y aporte.

Enlace al comentario