pajavi Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 De este sábado con el amigo Toni. A destriparla sin piedad. Garraf por pajavi69, en Flickr Exposición 300 // Aperture f/13.0 // Lente 12 mm // Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Buen conseguido el efecto seda, me parece una toma muy lograda, si puedes clona la "rama" -creo que es eso- que cuelga del muelle de la derecha y un pequeña manchita negra que aparece debajo de la estructura metalica y te queda de 10. Felicidades. En primer lugar gracias por tu aporte. Lo de la rama es parte de cable de hierro que sale de la roca por eso decidí dejarlo. La manchita de arriba si que la quitaré, es parte de un anzuelo que cuelga de la pasarela, pero tienes razón ese aporta poco y distrae por lo que será vilmente clonado, es más, pensaba que lo tenía clonado, lo hice en la de b&n pero en esa se me pasó. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 (editado) Hola Pajavi, que buenos tonos y menuda compo formando un triángulo. El efecto seda le da unos contrastes tonales muy bonitos y suaves. Además el amarre te dirige al viga y la viga señala al espigón, me gusta y a favoritos. Saludos Editado 27 de Marzo de 2014 por manutorra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Buenísima Javi!!! Has conseguido darle la atmósfera que se respiraba en el momento........por un lado frio ( se palpa en ese azul del cielo tapado y el tono gélido del agua ) y por otro lado el tono del hierro del amarre y la biga y el de la piedra y muro! Buena idea el incluir el espigón de la izquierda para equilibrar la toma en su conjunto. Menudo procesado amigo!!! Estás que te sales Yo no pongo ninguna pues mientras tú hacías ésta yo me estaba comiendo las galletitas que me diste Un abrazo amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Hola Pajavi, que buenos tonos y menuda compo formando un triángulo. El efecto seda le da unos contrastes tonales muy bonitos y suaves. Además el amarre te dirige al viga y la viga señala al espigón, me gusta y a favoritos. Saludos Gracias Manu, un placer tu visita y como siempre tus aportes que no tienen desperdicio. Buenísima Javi!!! Has conseguido darle la atmósfera que se respiraba en el momento........por un lado frio ( se palpa en ese azul del cielo tapado y el tono gélido del agua ) y por otro lado el tono del hierro del amarre y la biga y el de la piedra y muro! Buena idea el incluir el espigón de la izquierda para equilibrar la toma en su conjunto. Menudo procesado amigo!!! Estás que te sales Yo no pongo ninguna pues mientras tú hacías ésta yo me estaba comiendo las galletitas que me diste Un abrazo amigo! Gracias Toni, si poco a poco voy avanzando ya sabes por que es !!! PD: Mis galletas me cuestan, jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Hola Javi una toma has plasmado la sensacion de frio y soledad el matiz de la foto y sobre todo del amarre el proceso suave Adios Javi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Hola Javi una toma has plasmado la sensacion de frio y soledad el matiz de la foto y sobre todo del amarre el proceso suave Adios Javi saludos Gracias amigo Antonio, un placer tu visita y aporte. Bonita toma. Me transmite serenidad y soledad. Compo muy cuidada y tonos muy buenos Muchas gracias Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Muy buena Javi. Tonos muy bonitos con ese ambiente que transmite frío. La verdad es que cuando he visto la foto tengo que reconocer que me ha chocado el espigón de la izquierda y he pensado si yo lo hubiese quitado, pero viendo la foto más despacio tengo que decir que queda que ni pintao Las texturas que se aprecian en el cemento y hierros me parecen buenísimas y el mar transmite una serenidad increíble. Qué crack!!! Pues nada, otra muy buena foto que nos traes de larga exposición La has bordado. Enhorabuena Javi Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 La técnica ya la han comentado los compañeros con mejor criterio que yo, así que me quedo con el valor gráfico de la imagen. Tiene mucha fuerza y un punto de abstracción que me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 armoniosa y delicada!! con que poco se consigue tanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Estupenda toma, todo en su punto como siempre.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Javi ya hacia días que no te veía por aquí jeje, poco que añadir a lo comentado, pero me gusta las texturas que has conseguido. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Pa que luego digan que el horizonte no puede estar en el centro... Esta claro que las normas de composición se inventaron para ignorarlas... Enhorabuena por el peazo fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Bien Javi Todo muy cuidado.................. estáis sacando muy buena fotos con largas exposiciones y eso necesita mucha paciencia. Sobre la composición....................me gusta como lo has visto..............ese triangulo, esos 2 espigones enfrentados equilibrando la toma y ese amarre impresionante. Un saludo Gracias Miguel, un placer tu valoración y visita. Aparte de lo comentado por don Miguel, tengo que añadir que esas texturas que consigues quitan el hipo. Saludetes Gracias Pedro, pues el mismo hipo me da a mi ver la nitidez de las de fauna que nos muestras, eso si que es difícil. Muy buena Javi. Tonos muy bonitos con ese ambiente que transmite frío. La verdad es que cuando he visto la foto tengo que reconocer que me ha chocado el espigón de la izquierda y he pensado si yo lo hubiese quitado, pero viendo la foto más despacio tengo que decir que queda que ni pintao Las texturas que se aprecian en el cemento y hierros me parecen buenísimas y el mar transmite una serenidad increíble. Qué crack!!! Pues nada, otra muy buena foto que nos traes de larga exposición La has bordado. Enhorabuena Javi Saludos. Muchas gracias Txemari, me alegro que te guste y te agradezco tu aporte y visita. La técnica ya la han comentado los compañeros con mejor criterio que yo, así que me quedo con el valor gráfico de la imagen. Tiene mucha fuerza y un punto de abstracción que me gusta mucho. Un saludo. Muchas gracias por tu granito de arena y visita. Buenas Javi...me parece una foto buenisima,la composición,nitidez,texturas....espectacular.....Saludos Javi Muchas gracias compañero. armoniosa y delicada!! con que poco se consigue tanto Gracias Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Como me gustan las texturas de ese amarre. Gran toma y un procesado de lujo. Saludos Gracias tocayo. Hola Javi, todo dicho y me sumo a las felicitaciones, una Toma de OLEEEE, OLEEEEE y OLEEEE .. Un abrazo Crack. Muchas gracias Angel. Estupenda toma, todo en su punto como siempre.Un saludo Gracias Alberto. gran trabajo. Muchas gracias Emilio. Javi ya hacia días que no te veía por aquí jeje, poco que añadir a lo comentado, pero me gusta las texturas que has conseguido. Un saludo. Joaquín. Si, el trabajo estos días me ha tenido más ocupado de la cuenta y por desgracia no pude estar activo en el foro. Te agradezco tu aporte y sobre todo ver como visitas las tomas. Pa que luego digan que el horizonte no puede estar en el centro... Esta claro que las normas de composición se inventaron para ignorarlas... Enhorabuena por el peazo fotón. Muchas gracias Jaime, me alegra que te guste y agradezco tu valoración y visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Simplemente, impresionante, como siempre. Procesado magnífico con unos tonos muy suaves y un PDV muy bueno. Me gusta Saludos... Muchas gracias Alberto, un placer tu aporte y visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Muy bonita... yo hubiera tirado de HDR para darle un aire "tetrico - gonico" Pero son gustos. .. esta muy boen Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Gracias por tu indicación, lo probaremos a ver que tal queda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola Javi, ya esta todo comentado, añadir que me encanta esa composición la veo perfecta, la nitidez y detalle excelentes, la exposición correcta y la edición de lujo, he vista la que tienes en b&n y una maravilla, un trabajo magistral :copa: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 (editado) estais echos unos fiera que dominio de las largas exposiciones, una toma perfecta con tres puntos de interés muy claros y en mi opinión si faltase cualquiera de ellos quedaría coja una pregunta recuerdas la face lunar nunca se comenta y para los que queremos progresar creo es importante gracias Editado 3 de Abril de 2014 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Vamos a ver me encanta el amarre el enfoque que tiene, el efecto del agua muy bueno, acentúa a mi parecer la sensación de frialdad y soledad que tiene el lugar, me atrae mucho la composición de amarre puente y espigón. Vamos que veo que la has clavado Javi así que enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Hola Javi, ya esta todo comentado, añadir que me encanta esa composición la veo perfecta, la nitidez y detalle excelentes, la exposición correcta y la edición de lujo, he vista la que tienes en b&n y una maravilla, un trabajo magistral :copa: Un saludo. Muchas gracias Jordi, un placer tu visita y tu comentario. estais echos unos fiera que dominio de las largas exposiciones, una toma perfecta con tres puntos de interés muy claros y en mi opinión si faltase cualquiera de ellos quedaría coja una pregunta recuerdas la face lunar nunca se comenta y para los que queremos progresar creo es importante gracias Muchas gracias compañero, Un saludo. Vamos a ver me encanta el amarre el enfoque que tiene, el efecto del agua muy bueno, acentúa a mi parecer la sensación de frialdad y soledad que tiene el lugar, me atrae mucho la composición de amarre puente y espigón. Vamos que veo que la has clavado Javi así que enhorabuena compañero. Gracias Manolo, me alegro que sea de tu agrado y agradecido por la visita y aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas